Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 El sabado pude concretar via wats ap con esta niña:porra:. Me la paso un colega del otro foro. Hicimos encuentro en floresta. Cuando la vi se me cayo la mandibula. Vestido ajustado, zapatos, rubia, un culo y tetas de pelicula. Simpatiquisima. Primera impresion re bien. Dir al telo. Nos fuimos con mi moto. En el telo besos sin dramas. Pt sin. 69 sin dramas. La verdad es muy CARILINDA. Eso me encanto. ME ENCANTAN LAS MINAS MUY LINDAS. Fueron uno por adelante y el ultimo orteada. QUEDE PELOTUDO CON ESTA PENDEX....hermosa...No relojeo Tabla: Cara: 9 muy linda Tetas: 8 Culo: 8 Besos: todos Pt: sin Relojeo: No Reincidenci: si Gift: $ 800 hora y media Age: 21 Solo paso info por mp. :pirate::pirate::pirate::pirate:
Miembro Jensito Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Muy buena xp te felicito, los encuentros solo por esa zona? Abrazo
Miembro AgustinH Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Felicitaciones colega. La descripción me ha interesado. Saludos cordiales. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV
Miembro Clap Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Hola, qué buena xp te salió, felicitaciones! La zona me queda de perlas, te voy a pedir data x mp. Un saludo maestro de la robotecnia! C.
Miembro Heddz Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Felicitaciones! Saludos
Miembro Fer1000 Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Ah bueno compañero..!!! Pendeja + Buenas Curvas + Linda de cara + Rubia + PT SIN + Cola Mas que gatearla habria que proponerle matrimonio..!!!! Felicitado... Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Javierv Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! me pasas la data para ubicarla. No se como se pide por MP
Miembro Javierv Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! me pasas la data para ubicarla. Me interesa si es como la describis. No se como se pide por MP. Gracias
Miembro dela Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Te felicito gran xp.Te pido info pr mp.Gracias
Miembro ringo1908 Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! capo te felicito por el aporte parece un bombon la nena te pido data para conocerla abrazo y buena vida
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! ahi paso info no entro seguido
Miembro ERTY88 Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Felicitaciones por la rubia que te comistes se nota que te encanto
Miembro marioroque Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! No me pasaría la data compañero?
Miembro coro22 Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! amigo, me pasas la data, telefono, viajo en unos dìas a bs as quiero conocerla pasame el dato de la zona, no conozco bs as
Miembro catalan Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Zaira pendeja rubia carilinda! Hola colega, me pasas la info? foto? Tu descripción me mató!!! Abrazo
Publicaciones recomendadas