Miembro madisonxx2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2014 Siguiendo con mis posibilidades gasoleras ayer visité a la señorita en Av San Juan al 4100. Por teléfono ofreció con RM $ 200 y el resto a conversar. http://www.argentinamasajes.com.ar/zuny105/zuny1.htm Depto normalote, camilla un poquito chica y la onda que yo elegí fue "desestresante", por lo que el masaje tuvo una cadencia tranqui, profundo y bien aplicado, con palmas siempre abiertas y -algo importante- con la cantidad de óleo justa. MIentras los hacía no conversamos y se escuchaban instrucciones grabadas que ayudaron a que me relaje. Al cabo de ellos vino el DV. Con muchísima delicadeza fue directamente al amigo y con gran sutileza lo despertó de inmediato. Susurrando me ofreció la participación y acepté de buen grado Se desnudó, la chupó un rato y luego me preguntó qué quería. Le dí un rato de dorapa, una almejeada corta (depilada y sin olores extraños) y ofreció alternativas de acabe: Gomas o culo. Como es petisita y la cosa se me iba a complicar, opté por las tetas y allá fueron los amigos. Ducha, $ 400 y chau. La mina es regordeta y le pone buena onda. A mi me cerró: Lugar tranqui, buenos masajes sensuales y excelente trato al amigo (la tiene muy clara). Y porque -además- si me quedaba en los masajes y el RM garpaba solamente dos gambitas y también salía hecho. Una buena xp diesel, sin grandes pretensiones pero que satisface.
Miembro hachazodivino Publicado 11 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2014 Re: Zuny Argentina masajes sensuales gracias ,te felicito por la experiencia gasolera
Miembro soyboy29 Publicado 12 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: Zuny Argentina masajes sensuales ...como la mayoria de las paraguas, cumple...
Miembro gateromax Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Zuny Argentina masajes sensuales Buena la XP compañero pero cuando dijo culo ofrecio nalgas u ojete. Perdón por la duda Gracias Gateromax
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Zuny Argentina masajes sensuales Gracias por la data,madison. Paso. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro madisonxx2014 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Zuny Argentina masajes sensuales Sin ningún eufemismo: Ofreció el culo
Publicaciones recomendadas