Miembro ashietk Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva. A cuidarla, calidad y regalito gasolero. Hay fotos ta lindo lastiam que ando corto de money, pero gracias y felicitaciones
Miembro carpi100875 Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva. A cuidarla, calidad y regalito gasolero. Hay fotos buen dia amigazo te felicito por la xp me podrias pasar la data de la niña
Miembro pipitahd Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva. A cuidarla, calidad y regalito gasolero. Hay fotos impresionante relato. un lujo todo. se agradece la data!
Miembro TULITULI2007 Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva. A cuidarla, calidad y regalito gasolero. Hay fotos Exelente xp compa!! Muy excitante todo....salio mp
Miembro piperman Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva. A cuidarla, calidad y regalito gasolero. Hay fotos Buena exp colega estoy cerca de independencia te agradeceria si me pasas la data para contactarla, gracias y felicitaciones.
Miembro Taz Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva. A cuidarla, calidad y regalito gasolero. Hay fotos Segunda xp que leo de esta niñ , habia leido xp del colega morbito , interesante lo que describen del servicio saludos
Miembro edu1140 Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva. A cuidarla, calidad y regalito gasolero. Hay fotos Felicitaciones por el hallazgo realizado colega, lo paso muy bien se entiende su necesidad de cuidarla, esperemos que sea asi, sale MP.
Miembro Block77 Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva. A cuidarla, calidad y regalito gasolero. Hay fotos Excelente experiencia sale MP!!! A cuidar a la nena-
Miembro Baco Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva Unico aviso: Los pedidos de data se realizan via mp, lean las reglas para evitar sanciones o cierres.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro marcelo2010 Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva Que raro yo estuve hablando con ella ayer justamente a esa hora con la nena que me contaba que no tenia cita con nadie y queria arreglar conmigo, me paso fotos etc.
Miembro guillotenicolas Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva estimado cat muy buen xp se me puso a media hasta!! sale mp por favor
Miembro EL KARPO Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva Hola!!!felicitaciones!!!se ve que viene bien noe!!!saludos!!!
Miembro ringo1908 Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva capo felicitaciones por el encuentro, solicito data asi la puedo conocer abrazo y buena vida
Miembro Pinky Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva Gatito que linda ratita te comiste jeje
Miembro don_angel Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Noelia, gatita nueva hola colega, q linda xp con la chica noe, una nena para nosotros los maduritos, ojala q siga en el rubro por muecho tiempo mas y poder conocerla, saludos y q sigan las buenas xp
Publicaciones recomendadas