Invitado jav3500 Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 hola, dspues de mucho tiempo sin postear, vuelvo con una experiencia la verdad mediocre tirando a mala. La sra en cuestion es http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara108/tamara1.htm hace un par de semanas queriendo un masaje con RM unicamente, económico como suelo buscar, caigo de vuelta con esta masajista sensual. El lugar estaba igual, los masajes sensuales muy suaves, nada que ver con mi masajista de cabecera, habla sin parar como un loro y el RM fue comun, lugo de un rato se saco la parte de ariiba como para apurar el tramite, pero muy fingido.. por lo menos eso me parecio a mi. Acabé, me limpie y me fui. Nota: la camilla no me gusto por que parecia que tenia como una toalla sucia. me imagino las transpiradas que debia tener.. me dio un poco de asquito. Gift: 200 No hago tablita por que no vale la pena las fotos la favorecen demasiado, debe medir 1.50 como mucho Fue una experiencia olvidable. reincidencia NO a veces lo barato sale caro Saludos y un gusto de volver a postear.. Espero no me bardeen!! jajajaa :tongue:
Miembro Santon32 Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Tamara AM Villa Crespo Que cagada gracias por avisae. Tachada 1
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Tamara AM Villa Crespo Jav, lamentable exp. Gracias x el aviso.
Miembro zonas5 Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Tamara AM Villa Crespo Ella era otra del staff de Martita... 1
Miembro escalada Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Tamara AM Villa Crespo Suerte la proxima, amigo-gatero!
Miembro edugal57 Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Tamara AM Villa Crespo Impresentable esta srta...dios me perdone pero no clasifica ni para la b nacional...
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Tamara AM Villa Crespo hola, dspues de mucho tiempo sin postear, vuelvo con una experiencia la verdad mediocre tirando a mala. La sra en cuestion es http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara108/tamara1.htm hace un par de semanas queriendo un masaje con RM unicamente, económico como suelo buscar, caigo de vuelta con esta masajista. El lugar estaba igual, los masajes muy suaves, nada que ver con mi masajista de cabecera, habla sin parar como un loro y el RM fue comun, lugo de un rato se saco la parte de ariiba como para apurar el tramite, pero muy fingido.. por lo menos eso me parecio a mi. Acabé, me limpie y me fui. Nota: la camilla no me gusto por que parecia que tenia como una toalla sucia. me imagino las transpiradas que debia tener.. me dio un poco de asquito. Gift: 200 No hago tablita por que no vale la pena las fotos la favorecen demasiado, debe medir 1.50 como mucho Fue una experiencia olvidable. reincidencia NO a veces lo barato sale caro Saludos y un gusto de volver a postear.. Espero no me bardeen!! jajajaa :tongue: Ud lo dijo,estimado colega. Lo barato sale caro. Gracias por comentar tu xp. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro O.J.Simpson Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Tamara AM Villa Crespo q pena q no se den cuenta q si no cuidan ciertos aspectos de la atención van a perder gente...o bue van a tener los q se animen a no considerar ciertos aspectos :(
Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Tamara AM Villa Crespo Elevada en kilos por no decir casi obesa, el deparamento al lado de una fruteria de un chino que está en la puerta, estaba en refacciones.- gustosa del asterisco y nada mas.- atiende el telefono cuando quiere, desconsiderada con el cliente.-
Publicaciones recomendadas