Miembro heimdall Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Esta xp es de hace unas semanas. Antes que nada mil gracias al amigazo Gato de dos patas por la data. Despues de renegar mucho por msn logre concretar por colegiales. La pendeja no es una modelito, poca teta, culazo y dw cara cachetona como quico. El telo 10 puntoa fuimos ahi a la vuelta de la estacion (no soy de aqui vengo a vecea) pete muy bueno hf traga todo, culo divino peladito y limpito para comerlo. En garc no pone mucha onda pero es gauchita, puede chupar la pija todo el dia. Impresionante. Tabla Gif 400 dos hs mas telo 250 Cara 6 Tetas 5 Culo 8 Grande redondo y sin celulits Pt. Hf traga todo 8 Garchin 7 Onda 7 Reincidencia tal vez
Miembro maurototox Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Belen la paraguayita renego mucho por msn??? Amante de los pechos!
Miembro Baco Publicado 30 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2014 Re: Belen la paraguayita Muchachos, lean las reglas de posteo, en esta seccion mas que en ninguna los pedidos de data se realizan via mp, ya no se como pedirlo, mantengamos los hilos limpios please.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Vasili Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: Belen la paraguayita Buen relato colega Aunque me pareció raro ,ya que otros colegas e incluso a mi me paso 500 las 2hs (yo colgué y no la subí) ,incluso le hable hace unos días y me paso lo mismo de gift =\ Tiene linda cola y se prende a chupar hasta la ultima gota XD
Miembro migu3LXD Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Belen la paraguayita Buena xp colega .
Miembro wr100m Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Belen la paraguayita interesante lo de las dos horas Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, ad oos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo!
Miembro Ari Vicio Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Belen la paraguayita Si la pendeja no es una diosa pero es pasable. Lo q si que te chupa la pija hasta el final y es realmente un placer verla como se va tomando toda la lechita y se la savorea hasta la ultima gota , no para hasta q tu pija empieza a bajarse , umm me acuerdo y me caliento , si si es recomendable. Saludos Ari
Publicaciones recomendadas