Miembro pedrun Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola colegas, quería ubicar a Natacha, una masajista sensual que hace un par de años solía visitar y tenía un excelente servicio de masajes sensuales con besos negros, dedos y participación. Tal vez alguno sepa de su paradero y me pueda ayudar a contactarla. De no ser así, ¿saben de alguien que realice un servicio similar? Desde ya, muchas gracias.
Miembro gabiren Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM creo que se retiro
Miembro jirafales Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM La gringa se retiró. Era la mejor en todo sentido, como masajista sensual, garchando y como persona. se volvió a Rosario y no se dedica mas al negocio. Por lo que me contó, había comprado dos taxis y estaba viviendo de eso. Somos varios lo que la extrañamos.
Miembro pedrun Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM La gringa se retiró. Era la mejor en todo sentido, como masajista, garchando y como persona. se volvió a Rosario y no se dedica mas al negocio. Por lo que me contó, había comprado dos taxis y estaba viviendo de eso. Somos varios lo que la extrañamos. Ya lo creo, mi amigo, y no parece haber muchas alternativas parecidas actualmente, busqué en el foro pero no encontré nada, ¿usted sabe de algo?
Miembro zonas5 Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM Ella era de las buenas... Eran otras épocas... No era una beldad, pero de alli salias con las patitas temblando... y el orto lustroso.
Miembro manuelequis Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM Salía con las patitas temblando y me comía un sanguchazo bien cargado de crudo y roquefort en el bolichito que estaba casi llegando a la esquina de Santa Fe!
Miembro Speakeasy Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM jJjajajaa,me hiciste reir con el sanguchito de crudo y roque...ese me lo perdi! Pero como la extraño a Natacha! que buena onda y que manera de lustrarte el asterisco,tambien estoy huerfano en ese aspecto. Esta Pili-Martina,hace mucho que no la visito,estaba medio chapa la ultima vez y hablo hasta que me metio la lengua en el chiquito....recien ahi se callo... Me sumo al pedido de nuevas lustradoras.....ya parecen una especie en extincion....
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM Natacha se retiro,y no creo que vuelva. Sobre su vida privada no hablo,creo que esta prohibido aca. Pero tenia otros proyectos de vida,muy validos,para una exelente persona como lo es ella. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro pedrun Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM ¡Qué increíble que no haya ninguna que brinde un servicio por el estilo! Hay demanda pero no hay oferta...
Miembro clapton22 Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM Natacha se retiro,y no creo que vuelva. Sobre su vida privada no hablo,creo que esta prohibido aca. Pero tenia otros proyectos de vida,muy validos,para una exelente persona como lo es ella. Está bien no exponer determinados temas que hacen a la privacidad de las personas. Es cierto que las reglas del foro dicen que no hay que poner a foro abierto datos y detalles de la vida privada de las señoritas. Más allá de eso y más importante todavía es tener en cuenta que el tema pasa por una cuestión de prudencia y sentido común. El motivo es preservar la identidad y la vida de las personas. Cualquier persona pude tomar datos personales y no sabemos quién es ni que intenciones tiene. Es la intención de protejer a los demás de posibles peligros y eventuales daños. Además si lo pensamos por nosotros mismos sin duda no estaríamos de acuerdo y no nos gustaría para nada que otros u otras hagan públicas situaciones o detalles de nuestras vidas privadas. Por eso digo que en este caso las reglas están en segundo plano, lo importante son los códigos, el respeto y la prudencia con las que debemos manejarnos. Saludos
Miembro pedrun Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM ¿Entonces seguimos sin aportes sobre un servicio parecido? Si no es Natacha tendrá que haber alguna otra...
Miembro fredo Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM Esta Pili-Martina,hace mucho que no la visito,estaba medio chapa la ultima vez y hablo hasta que me metio la lengua en el chiquito....recien ahi se callo... Quién es Pili Martina ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro pedrun Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM Quién es Pili Martina ? ¿Será una que se encontraba cerca de la zona de Facultad de Medicina? Creo que usó varios nombres. No se si sigue publicando...
Miembro manuelequis Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM ¿Será una que se encontraba cerca de la zona de Facultad de Medicina? Creo que usó varios nombres. No se si sigue publicando... Todavía publica... http://www.masajes.com.ar/vip290/index.html y http://www.masajes.com.ar/vip262/index.html
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Natacha de TM Todavía publica... http://www.masajes.com.ar/vip290/index.html y http://www.masajes.com.ar/vip262/index.html Si es esa,estaba re-chapita. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas