Miembro Johnny Worricker Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Huma bg Hola Sr. Rata, soy nuevo en el foro. Entre las fotos de la niña, la experiencia relatada y la tablita... no quedara otra opción más que ir a visitarla. Con esta frase me convencí: "Porcentaje photoshop: 10 %(detalles de iluminacion,me gusto mas en persona)" Muchas gracias! Saludos. :pirate:
Miembro rata85 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Huma bg Hola Sr. Rata, soy nuevo en el foro. Entre las fotos de la niña, la experiencia relatada y la tablita... no quedara otra opción más que ir a visitarla. Con esta frase me convencí: "Porcentaje photoshop: 10 %(detalles de iluminacion,me gusto mas en persona)" Muchas gracias! Saludos. :pirate: graciela jonny.
Miembro max14 Publicado 15 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Huma bg holaa kapo mui buena xp loco! si podes mandar las fotos se agradece... un abrazo rata
Miembro rata85 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Re: Huma bg holaa kapo mui buena xp loco! si podes mandar las fotos se agradece... un abrazo rata graciela max. Saludos!
Publicaciones recomendadas