Miembro estebarroy Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 re: xxx Felicitaciones, si la pasó bien. Interesante madura para quienes buscan mucha carne. Podrá dar más info sobre la ubicación? Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Thomas Michele Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 re: xxx gustos son gustos
Miembro Garfius Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 re: xxx Yo pasé con la susodicha... No la recomiendo. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro cazamaduras Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 re: xxx felicitaciones!!!.. se la traga???.. 300 un polvo o dos???
Miembro Sir Frances Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 re: xxx El bucal es sin y hasta el final, es lo que mejor hace. la colita la entrega al borde de la cama
Miembro CashSex Publicado 27 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 re: xxx Pinta linda la señora. Pero con chuchi talle XL, el Amigo se golpea la cabeza contra las paredes. Paso. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Publicaciones recomendadas