Invitado cubanboyba Publicado 7 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola gente, Me la he pasado buscando info acerca de estas chicas y no he podido encontrar data. Como no quiero mandar piletazo a la gran Meolans, recurro a ustedes. Hay datos sobre esto?? http://www.selfieescorts.com/avisos-selfies/gauchitas/ Abrazo.
Miembro SURENA Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Nicol y Tiziana Selfie Colega el aviso esta desactualizado, es de un PV la rubia ahroa trabaja sola http://sonindependientes.com/escort/tamy/ yo estuve con ella hace un año, es una genia total abrazo
Invitado cubanboyba Publicado 7 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Nicol y Tiziana Selfie Si, no se si estara desactualizado, pero llame y me dijo que si, que ella esta con la amiga que esta en la foto. Algo mas acerca del servicio de la señorita en cuestion?? Desde ya agradecido por la data brindada
Miembro CatsLeaks Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Nicol y Tiziana Selfie De la rubia hay varias xp. Busca como Aylen de Esmeralda Vip. :pirate:
Miembro rata85 Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Nicol y Tiziana Selfie la rubia q buena esta!
Publicaciones recomendadas