Miembro gerunio Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hace rato q reincido con rocio, creo q tiene el face bloqueado, por cel. La piba es una pendex de 23 ,pero parece menos,recien salida del cole. Perfil cero gato. nos encontramos en constitucion siempre y al telo. Muy besuquera ( no es su fuerte, pero se va soltando), le encanta chupar la pija ,se la devora y se traga toda la leche, hace buche y te limpia hasta la última gota,. En cuanto a cojer ( que de eso se trata), se adapta a todo, si sos guarro, tranqui, mimoso, perra, coje y coje y coje. Le gusta y acaba varias veces, la cola es pulposa, no es un culo para el cuadrito, pero al ser pendeja, esta firme y se come toda la pija hasta bien adentro sin problemas. ella solita se va acomodando. eN FIN, NO QUERÍA ALARGARLO, compartir una buena xp, piba agradable, gasolera, (tiene una amiga muy puta para trios a 900 mangos las dos) Recomendable para variar un poco y probar otras cosas. Suerte! TABLITA: cara: 7 (nena) tetas: 6 (lo mas flojito, buen pezón pero caidas, es madre x eso) culo: 8 ,grande y lo entrega sin drama relojea: no servicio: 7 gift: 350- 400 depende si se queda las dos horas del turno reincidencia: cada tanto
Miembro big bob pataky Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Rocio perz del face Buena xp me podri de las dominicanas en consti. Va un mp saludos.
Miembro angel14 Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Rocio perz del face amigo muy buen aporte... si puedes me envias un mp para los datos de esta nena.. gracias
Miembro EL KARPO Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Rocio perz del face Muy buena!!!!exp!!!!se ve que viene bien la flaquita!!!saludos!
Miembro Repetto Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Rocio perz del face Muy buena y encima gasolera!!! Si podés pásame el celu por MP. Gracias.
Miembro Baco Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Rocio perz del face Los pedidos de data ser realizan via mp, lean las reglas de posteo please.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro andres06 Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Rocio me pasas la data por mp.saludos
Miembro Dani Sar Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Rocio Muy buena data amigo! Es tentadora la mina! Gracias por compartir, saludos!
Invitado Astrobux Publicado 8 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Rocio Interedante data! Le pido la info por mp si noes mucho problema. Saludos!
Invitado fernandomas Publicado 8 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Rocio Buena xp, si podes te pido datos x mp. Gracias
Miembro ERTY88 Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Rocio Buena exp y gasolera
Miembro juncavampiros Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Rocio muy buena la nena colega. lo felicito
Miembro cristiansito Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Rocio Que buen descubrimiento papu. Económico y rendidor. Molesto condata por mp por favor. Pd: navego desde el celu y no tengo la version completa....
Miembro Ch4Bon Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: Rocio Muy bueno, me hiciste cagar de risa con el detalle: "se la devora y se traga toda la leche, hace buche y te limpia hasta la última gota"
Miembro francofranco Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Rocio Grande kpo ! cuando puedas pasa foto o como comunicarse con ella, gracias
Publicaciones recomendadas