Miembro cynder Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenas gateros, hacia mucho tiempo que no andaba por aca. A la chica la conoci por medio de una amiga, la cual me paso el dato asi que la llame y coordinamos, esto hara hace 1 semana. Quedamos cerca de urquiza, cuando llega puntual(punto a favor) chica normal, de barrio, flaquita, la saludo y encaramos para el hotel. Llegamos, duchita los 2 y a los bifes, de entrada les voy a decir que es media timida con el pt pero luego que agarro confianza es una maquina de succionar, mientras paso a visitar abajo, todo en orden y ahi le damos con un 69 delicioso. Calzo pilotin y adentro, asi un rato, cambiamos de pose y en ese interin le empieso a mandar un dedo por colectora, tanteando, a lo que no se niega, le pregunto y me dice que le encanta por ahi, listo ahi me puse loco, mando dedos y al ratito saco y cambio de carril y con mas ganas a darle hasta que no aguanto mas y largo los pibes al latex. Ducha, charla de la vida y largamos el 2 con un buen pt, mientras disfrutaba de la vista, me pongo nuevamente pilotin y se sube, cabe aclarar que le encanta cabalgar...pasamos a misionero, otro rato mas y le pido acabarle en la boca, asi que me saco el forro y le largo todo en la boquita, otra ducha y a seguir con la vida. Tablita carita: piba de barrio tits: chiquitas, pero agradables back: lindo chiquito y muy delicioso higiene: 10 besos: no se no soy de dar.... relojea: no Es completa pt: HEF edad:ronda los 25 gift: $500 la hora reincidencia: si, hay pocas que te pidan que les hagas el back con tantas ganas. info: por mp, solo gente de confianza y con aportes.
Miembro Block77 Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: morocha lucy Muy buena experiemcia!!!
Miembro strike Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: morocha lucy Felicitaciones por la exp !!
Miembro Dani Sar Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: morocha lucy Te felicito colega por la XP!!! muy buen dato!!
Miembro bosterovdep Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: morocha lucy felicitaciones, excelente xp, si tiene data agradecere
Miembro Waltito Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: morocha lucy Aplauso, medalla y beso, para Ud....!!! Un hallazgo lo suyo, estimado... Un zoabra y sale mp:pirate:
Invitado Astrobux Publicado 8 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: morocha lucy Muy buena XP! Le pido data de la chica si no es mucho problema. Saludos!
Miembro agustinnn Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: morocha lucy Felicitaciones colega! Siempre es bueno darle a un culito nuevito. Me mandas data por mp? Se agradece de antemano. Saludosss
Publicaciones recomendadas