Miembro Juanito Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola amigos, varias veces pase por el Pv de Florida 461 pero o me estoy confundiendo de direccion o cuando lo mir por fuera es una escalera que sube y en la puerta hay un cartel de una Optica o algo asi. Que onda? Es ahi? Es ese el chiste? O ya no existe? Alguien podria pasarme un telefono del lugar? Saludos!
Miembro giocatore Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: PV de Florida 461, existe? No me animo a entrar? Cerraron es un garron,era mi lugar de cabecera,que lindas pendejas habian ahi! Las feminazis nos cagaron.
Miembro tarambana Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: PV de Florida 461, existe? No me animo a entrar? Estan quedando re pocos pvs sobre todo en el centro
Miembro frecuencia Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: PV de Florida 461, existe? No me animo a entrar? De verdad cerraron? También era mi lugar de cabecera! estuve con todas y cada una tenia lo suyo! hace unos pares de meses no me pasaba! si alguno tiene una novedad de otro similiar avise por favor!
Miembro PacoR Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: PV de Florida 461, existe? No me animo a entrar? Jodanme de veras estaba bueno ese pv???? Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Invitado ricky070 Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: PV de Florida 461, existe? No me animo a entrar? lei en el foro q lo cerraron en un operativo,pero un mes antes de q cierren una de las chicas me había dicho q el privado iba a dejar de existir por q lo iban a alquilar para no se q cosa,así q no se cual abra sido su triste fin,a la noche había una paraguaya petisita q hacia lo q le pidas,ni me acuerdo el nombre, tengo una ensalada en la cabeza,era un privado económico y con buena atención
Publicaciones recomendadas