Miembro juancruz666 Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Alguien que me ayude con el link porque no sé como ponerlo!!! Esta xp tiene más de una semana, pero recién hoy la puedo escribir. Después de la recomendación de los amigos foristas (y de ver las fotos en platynum, que están bárbaras), me decidí a llamarla. Me costó ubicarla hasta que al final me atendió una especie de secretaria que ella tiene (se ve que le atiende el teléfono y le organiza el día). Arreglé ese mismo día para las 3 de la tarde. Me apresento en su depto de malabia casi santa fe puntual, toco portero y me abren de arriba. Me recibe la "secretaria" y me hace pasar a una habitación. Al ratito llega ella. Es tal cual la foto, petisita, esas tetas y muy buen culo. De cara es tal cual las fotos, muy linda mina. Pone música y empieza con los besos. Yo no soy muy amante de los besos pero la dejé, lo cual fue un problema porque estiró demasiado los besos, como si quisiera pasar la hora dando besos. Al rato empieza un muy buen pete sin, capaz le faltó más power, pero fue un buen pete. Encapucha y ahí se notó la falta de power, porque apenas puso camisiña se me bajó. La chupó un rato pero no hubo manera de levantarla porque aparte el forro me apretaba. Bueno, sacamos forro y me tira la goma hasta acabar en su boca. Charla intergarching buena, la mina es piola y se puede charlar. Al ratito empieza a darme besos de vuelta (otra vez demasiados besos) y golpean la puerta tipo pv para avisar que se acababa el turno. Ella sigue sin dar bola con los besos y empieza con el pt. Cuando se empieza a levantar el amigo vuelven a tocar la puerta y ella para diciendo que se había acabado el turno. O sea que fue una experiencia de tirada de goma y que me quedé con las ganas... Tablita: Depto: 8 bien Es independiente: sí, tiene una mina que le atiende el teléfono y supuestamente está la hermana que no ví. Igual la mina que te atiende toca la puerta tipo pv para avisar. Cara: 9, a mí me pareció muuuy linda Tetas: 7/8, operadas, grandes, duras. No acusa recibo cuando se las chupás Culo: 8, supuestamente entrega % photoshop: es idéntica a las fotos. Le mejoraron un poco la piel nomás. Da besos: sí, para mí demasiados. A algunos capaz les gusta, a mí no... Garche: la puta madre, no tuve oportunidad Barrio: palermo creo que es Gift: $600 Reincidencia: no creo, la mina está bárbara, pero al final fue $600 por una tirada de goma de una mina que está buena. Igual me gustaría reincidir para ver que onda, pero no creo. Sigo buscando tetona completa independiente pero con más actitud guarra!!!!! Si alguien tiene data agredecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ibuprofeno Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Ahí va el link: http://www.platynum.info/Modelos/Tifani.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Muy linda muchacha. Aunque por lo que cuenta compañero, hay algunas manias de pv. Habra que esperar a tener mas xp's para sacar una conclusion final Gracias por compartir la xp y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AgustinH Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Felicitaciones colega. Muy buena opción Tifany, ex Michelle. Por cierto, su servicio es completo. Saludos Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gerardo44 Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum que buena que esta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum el tema de contar con una regularidad al tener sexo sin protección hace que en situaciones como las que comentas el amigo no quiere entrar en acción. . . . . de todas formas la niña tiene un tirapedos para tener mas que en cuenta. . . . . parece que lo agarro un enjambre de abejas . . . . . todo hinchado, parado y gustoso, por lo menos en las fotos gracias por compartir abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juancruz666 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Gracias por los comentarios. Puede ser lo que usted dice, compañero daybando, pero igual también le faltó actitud, porque con ese culo y tetas le aseguro que el amigo no se baja ni después de acabar. Creo que a los que les gusta el servicio estilo novia suave les va a cerrar por todos lados. A mí no me cerró del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tarambana Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Epa esta muy buena esta nena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Las últimas Xps de esta mina hablan siempre de su falta de energía. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro palitroke Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum yo fui con mi chica y la pasamos increible. Tortearon de lo lindo las pendejas y yo en el medio. No le falto energia la verdad. Tip: la hermana se va tipo 7 por lo que el ultimo turno es sin hinchapeloteadas. A tener en cuenta si no te gustan los "knockknock se termino" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juancruz666 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Pero la puta... Si me hubieras avisado antes!!!!!!!! Pedía turno más tarde, aunque habitualmente cuanto más tarde peor, están más cansadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro palitroke Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum mis sinceras disculpas, como nunca fui en horario laboral, no sabia de los knock-knocks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaterocai Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum que lastima colega, yo la ultima ves que estuve con ella la ortie como media hora, pero el garching es tranca onda nobia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juancruz666 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Igual, compañero palitroke, conocí a la mina y está buenísima!!!! Así que le agradezco y sé que tenemos el mismo gusto en minas... Lástima la onda, que no va conmigo. Busco algo más guarro y con actitud Si saben de algo, chiflen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro palitroke Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: tifani platynum Si, yo cuando la vi por primera vez pense si no seria una camara oculta de tinelli o una mierda asi porque la mina parecia hermosa, como que no me cerraba nada que labure de esto jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas