Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marisol para festejar mi cumple en Pampita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace unos dias fue mi 42 aniversario y obviamente tenia ganas de festejarlo con alguien adecuada.

Pense en un viejo y renovado amor, pero ella es para mas que solo un festejo de cumpleaños.

Ayer pense en una buena amiga a quien conoci este año y con quien pase muy buenos momentos, anoche pase por Pampita para ver si la encontraba. Sabia que era martes y era practicamente imposible encontrarla, ya que es raro que Coli este un martes, asi que me dedique a observar.

Angeles, que tetas por favor!!! pero ya nos conocemos.

Brenda, la morocha es muy sexy, no tengo el gusto todavia y queria algo mas....epa, que esto? solita en un rincon, que cuerpo!!! me acerco, dice llamarse Marisol y estar aburrida, ok, hagamos algo entonces, vamonos y tratemos de pasarlo bien. Me dice "me gusta todo menos la cola, es solo para mi novio", ok, no importa con el resto me alcanza y se pueden hacer muchas cosas.

Besos en el ascensor camino a la habitacion, entramos, va al baño y cuando sale solo con una tanga roja yo la estaba esperan...se me cayo la mandibula cuando la vi, TERRIBLE LOMO. Sillon, besos, manos, fuera mi toallon, fuera la tanga roja, te la quiero chupar me dice, y bue... te quiero coger le digo, bueno...se me sube arriba y se empieza a mover con muchas ganas y se va el primero.

Baño y a la camita, unos mimos, besos, que pechos!!! para comerlos y comerlos!!! otro PT, esta vez mas largo y mortal, y encima me mira a los ojos y se ve que le gusta mucho.

Se sube arriba pero dandome la espalda y el espectaCULO es precioso, cambiamos a perrito y despues de un rato, y queria mas y mas y mas!!! se va el segundo.

Conclusion, lomaso, por ahi (esto es personal y cuestion de gustos) no es muy linda de cara pero es lo de menos.

Por $300 mas hotel valio la pena el festejo. Si, al que esta pensando que es caro, le doy la razon, pero en estos tiempos pingüinos, lamentablemente, hay que convivir con esto, cualquier pendeja novata te quiere arrancar la cabeza, pero es otra historia y para discutirlo.

Ass.

• Miembro
Publicado

re: Marisol para festejar mi cumple en Pampita

Ante Todo Feliz Cumple Compa , Es Mas Yo Publique Una Xp Con Esta Chica Y La Verdad Que Es Terrible El Lomo Ke Tiene La Turra ,

Otra Cosa Es Ke Le Encanta Hacer Lo Ke Hace Esos Pechos Son Mortales , La Unika Contra Es El Precio Ke Esta Manejando Pampis Se Fueron Al Carajo Mal, Pero Si Vos No Tenes Drama Exelente Xp, Brindo Por Vos .

• Miembro
Publicado

Hola amigo yo tambien estuve el amrtes por ahi!!, fui en busca de mi amorsis belen, pero no estaba, asi q me busque otra niña!

Marisol es la morocha del tatuaje de las patitas en la pansa no?

Saludos!

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Invitado soyundesastre
Publicado

amigo pregunta simple y concreta ; de que marisol habla usted ? una morocha de pelo largo , mas de 1.70 , grandota , de cara rara ...por no decir otra cosa...porque conozco a una q laburaba por flores hace menos de 2 semanas y justo me desayuno q hay una marisol por alli . solo queria sacarme la duda , salutes!

• Miembro
Publicado

amigo pregunta simple y concreta ; de que marisol habla usted ? una morocha de pelo largo , mas de 1.70 , grandota , de cara rara ...por no decir otra cosa...porque conozco a una q laburaba por flores hace menos de 2 semanas y justo me desayuno q hay una marisol por alli . solo queria sacarme la duda , salutes!

No, esta Marisol es otra, debe medir entre 1,60 y 1,65 y segun ella hace años que trabaja en Pampita

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas