Miembro CatsLeaks Publicado 4 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor $300 Por su relato, una xp que aprobó con lo justo. Punto a favor de la srta., el no abuso de photoshop. Aquel que tome su servicio sabe de antemano que se va a encontrar con una chica rellenita.
Miembro TheJoker_07 Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor $300 Buena experiencia colega, gracias por compartir. Linda morocha y buen arancel, lastima lo que usted marca del aliento. Pero pudo haber tenido un mal día, dele revancha jaj
Miembro tomylee770 Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor $300 para unos chirlos safa jajaja buena data !saludos :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Don.Puttone Publicado 16 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor $300 Justo la llame, me dijo q solo hace hoteles y domicilios.... pero leyendo la xp se me bajo con lo del mal aliento. Gracias colega!
Miembro GateroaPie Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor $300 Colegas en el mismo lugar labura Bianca, les dejo el link http://www.sexysabor.com/bianca-15-3637-5160/ Pase con ella hara un mes, linda pendeja estilo cumbiera, arancel convencional $400 la hora, el que la probo o la pruebe que cuente su XP también! Saludos! Voy caminando...
Miembro edu1140 Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor $300 Amigo un punto que tira para abajo la higiene bucal, le deseo mejor suerte, si quiere lea mi experiencia con Dalma de la misma pagina, saludos.
Miembro Don.Puttone Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor $300 La volvi a llamar aumento la tarifa, labura sola... increíble la inflación que hay!
Miembro Vasili Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor Buen relato , lastima segun el otro compa que subio Me intereso mas la misma chica que labura y dijo un compañero arriba "Bianca" Que onda el lugar.. no te cruzaste con nadie o muchas chicas ? quizas sea tipo pv y varias chicas x varios piso ,no ?
Miembro Don.Puttone Publicado 28 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor Mia me comento que labura solo en hoteles 150 mas 350 = 500 ppor esa guita creo hay otras opciones
Miembro GateroaPie Publicado 29 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2014 Re: Mia Sexysabor Colega Vasili! No me cruze con nadie, debe ser algunas chicas por dto, pero el dto era tranqui, estábamos solos, linda pendex! Si la conoce cuente! Saludos! Voy caminando...
Publicaciones recomendadas