Invitado el marquez Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Sres. En el caso de que no haya limite de $$$ a disponer para una visita a algun lugar, a cual irian ?? Obviamente lo importante es que haya buenas minas. Es para un socio de la empresa que viene con unos mangos extra. saludos y gracias por la data E.M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wanderer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 re: Donde van si no hay limite de guita a gastar ?? Y yo iria a Black, sino a La Lopez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 re: Donde van si no hay limite de guita a gastar ?? Hace rato que no voy, pero las chicas mas lindas las he visto en Madahoz. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Garkangel Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 re: Donde van si no hay limite de guita a gastar ?? Cocodrillo es el que mas marqueting tiene, pero si no hay limite de cash, sueño con llegar al puticlu y poder preguntar ¿Cuanto para cerrar la puerta y que no entre nadie? todas las chichis para MIIIIIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 re: Donde van si no hay limite de guita a gastar ?? Madaho´s, ni hablar... O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el chikito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 re: Donde van si no hay limite de guita a gastar ?? Esmeralda Vip Me Encanto..creo Q Me Voya Volver Adicto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 re: Donde van si no hay limite de guita a gastar ?? Madahos, o black. El resto para variar. Eso si te da la billetera. Si la plata no fuese problema, de los 7 dias de la semana me iria, 4 a madahos, 2 a Black, y el ultimo para descansar, o para conocer otros. De los otros, la lopez no esta mal, pero no es gran cosa tampoco. Hipopotamus lo mismo. Muy buenas perras bailando, pero que salgan,... para variar, encontras algunas joyitas. Cocodrilo olvidate. Se que el que posteo lo hizo por sus viejas epocas de gloria, pero hoy es una tristesa total. Lo mismo Shampoo , aunqie en menor medida que cocodrilo, pero con mayor precio asi que se le perdona todavia menos. Mas alla de eso tenes varios mas de menor categoria, asi que si estas hablando de plata, me parece que ahi esta. Y si te sobra la plata, visita todos y saca vos las concluciones. Ahora si lo que decis es que queres tener solo una, sacarte las ganas, y listo. O sea que esa sola XP no tiene precio, te diria que Madahos. PEro cuidado. Hablalo muy bien con la chica, buscate una con onda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rainbow Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 re: Donde van si no hay limite de guita a gastar ?? y... iria a madahos en ese caso.... pero eso de no tener limite nunca me pasa, jaja! slaudos Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas