Miembro extremo30 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 hola muchachos por motivos laborales hace ya un tiempo que no me puedo dar ningun gustito , hoy recibi unos mangos que no estaban en los planes y es por eso que les pido ayudaaa busco un buen gatito no mayor de 45 años , bien completa , que tenga un culo grande y firme y principalmente haga pt in forrito , lo max que puedo gastar es $150 , ayudenmennnnnn!!!!!!!! les mando un abrazo ENORME !!!!!!!!!!! hasta la victoria siempre !!!
Miembro agusferra Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: consulta :AYUDA yrecomendacion Estimado , lo que ud busca es esta niña , 23 años , completa , culo hermoso , pt sin ( de pelicula) gift $150 dpto muy prolijo e higienico, mire que no soy el 840 , pero si la pasa mal , me llama que le reintegro el importe , JaJAJAJA !!!!!! aca va el link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2834&idCategoria=&idPlantilla=10 La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: consulta :AYUDA yrecomendacion Denisse de BG, onda novia.- Betina de BG, onda novia guarra.- Ambas completas y pt sin. (el pt de betina es memorable).- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Publicaciones recomendadas