Miembro regedit Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola colegas, paso a contarles rápido esta xp del sábado pasado. Pude conocer a esta niña luego de charlar un par de días por guasap, muy amablemente me pasó la info y una foto que terminó de convencerme de cumplir el encuentro. Como no me gusta ir a telos, el encuentro lo hicimos en mi depto. Una aclaración importante es que ella es alta, andará por los 1,75 o un poco más (bah, en realidad yo soy muy petiso :P). De ojos claros y linda cara, y tiene muchos tatuajes. La acción se desarrolló a puros besos y manoseos de parte de los dos, fueron 2 polvos en donde ella le puso muchas ganas y fue muy atenta a que uno la pase genial. En la primera parte arrancamos con un delicioso pt, con un excelente técnica, y lamidas de huevos increíbles. Pusimos piloto y luego de bombear un rato en misionero, lancé la primera descarga. El segundo fue a puro pt, varias veces metiendoselo todo con arcadas incluidas, y un largo rato de lamidas a los eggs, para culminar en una acabada en sus pechos. La niña tiene mucha actitud, hacer trio con lola teen debe ser arrasador. Hace encuentros durante la semana hasta las 17hs y los sábados si arregla con anterioridad. Bueno, si me lo piden por mp les paso el tel y alguna foto que me pasó otro usuario (yo no le saqué ninguna). La van a poder apreciar mucho mejor que cualquier descripción que yo pueda hacer. Regalito: 600 (como vino a mi depto, fue otro precio) Barrio: Hace encuentros. Se maneja por Recoleta y Palermo Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full PT:8 Cara: 7 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 10 Besos: 10 Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si Saludos colegas!
Miembro AgustinH Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Muy buena información colega. Si ella fuera completa, ya la habría conocido. Felicitaciones por el grato encuentro. A. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV
Miembro nanonet Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Interesante data. Lola teen es bonita, supongo que la amiga no se queda atrás. Sale MP. Gracias por tu aporte. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro PacoR Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Interesante data. Lola teen es bonita, supongo que la amiga no se queda atrás. Sale MP. Gracias por tu aporte. Ojo que to soy lindo y mis amigos no ej jajaja Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro guillotenicolas Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen sale mp colega???
Miembro ringo1908 Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen capo buena experiencia con la nena veo que disfrutaste el dato abrazo y buena vida
Miembro EL KARPO Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Que buenas amigas tiene lola teen!!ja!saludos.
Miembro cora10 Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen felicitaciones. sale pedido de data por mp cuantos años tiene aprox.? Abrazo
Miembro jacket Publicado 4 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Felicitaciones por la xp colega, el precio que menciono es el estandar y a ud le cobro otro precio? O ese es el precio que le cobro a ud y si es en telo es otro precio? Saludos
Miembro Brianlb12 Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Tenes la info de lola por mp? ;)
Miembro regedit Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Ya le mandé la data a quienes tienen xps relatadas y quienes considero confiables. Saludos
Invitado barriletinho Publicado 6 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Excelente xp colega. Abrazo
Miembro jml1976 Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Regedit gran experiencia hogareña que bueno estuvo , te pido por favor si me podes pasar la info de como contactarla. agradecido por demas. Jm
Miembro SD Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Excelente xp colega, lo felicito! Saludos
Miembro Heddz Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: PAO, la amiga de Lola teen Felicitaciones! Se nota que paso un buen momento. Saludos
Publicaciones recomendadas