Miembro HUMILDEMENTE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola gente llamé y pedí delibery por esta foto Ese cuerpito existe pero la cara..... ahora apareció en baires: Como soy cliente y me mandan delibery bastante seguido ( y barato) me la banqué. No supe que decir y hacer así que 5 minutos bomba y andate que tengo sueño ( 1 de la mañana). pt sin , cola, etc. no tiene dramas. Olvidable y nunca mas llamo por alguien que ni muestre la cara a no ser que tenga referencia de ustedes. Saludos
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Otra vez me olvidé de poner el link http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2699&f=b
Invitado akpp Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Tenes razon
Miembro Dr Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Ups que carucha por Dios, como decia Corona en uno de sus cuentos "... yo calculo, que Ud Humildemente después de sus últimas xp, esta calculando para la mierda"
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos jajajaj. calculadora para humildemente!!!!!
Miembro Baco Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Jodida la cara de la srta en cuestion.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Old Cat Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Q cagada! pedir delivery y q te mande eso?? hubiera preferido un cuarto de libra con papas grandes!!!:D O.C.
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Jaja, una pena la cara, pero tiene un pavito. Este es uno de los casos en que bien vendría unbuen almohadón. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Que Garron Hermano.... De Terror. Te Felicito Porque A Mi Ni En 10 Años Me Huviera Hecho Parar La Pij...jajajajajajajajaja Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos bernardo: humildemente desayuna con levadura. Saludos
Invitado BenedictusXVI Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos MMM... de que pelicula la tengo....
Invitado sapiens Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Para taparle la cara con la bandera argentina y hacerlo por la patria, unicamente....
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Yo no lo hice por la patria. Lo hice por los $100. jajajaja
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Y bueno, maestro. No siempre sale como uno espera.- De todas maneras si, como Ud. dice, el cuerpo existe le hace meter la cabeza bajo la almohada y bué, se safa.- En época de guerra cualquier agujero es trinchera.- Saludos y mejor suerte la próxima vez.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro El Chapa de Flores Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp: zaira de tacos altos Si, le tapás la cara y apretás así cuando se se asfixia se mueve mas... quote=mjdeflores]Jaja, una pena la cara, pero tiene un pavito. Este es uno de los casos en que bien vendría unbuen almohadón. Saludos. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Publicaciones recomendadas