Invitado ElCordobes Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Buenas tardes! Porfa el que sepa algo de belen que cuente.. http://www.todomasajes.net/bk/belen/bk00.htm que me pueden decir de Belen de TodosMasajes? puntos en contra y puntos a favor? Gracias.
Miembro foxdie Publicado 2 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: Belen de TM ex RP Esta laburando en otro lugar, si queres, busca como agustina o agostina de rodriguez peña, creo que alguna xp habia.
Miembro ale_jandro Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Belen de TM ex RP A juzgar por la publicaciòn está en MH. Alguna idea de los aranceles con rm?
Miembro ale_jandro Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Belen de TM ex RP "tiqui tiqui" .....jajajaja Lo importante es que no haga tiky-taka
Miembro inderibo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Belen de TM ex RP Hay una confusión, foxdie y alanbrito hablan de otra belén, una que estaba en rp y ahora en maipu al cien, que de paso, me encanta, el colega que inicia el post habla de otra, que de paso, no la conozco... Saludos....
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Belen de TM ex RP Muchachos tiene razon dunga,el aviso lo dice clarito magic hands de mi parte muy delgada la srta por demas.Hubo confusion conm alex agostina ex rp ahora por rivadavia y maipu que por lo cierto y por lqo ue lei por ahi muy cara,casi no hay xp comparte con melany.Aguante dracula esta en todas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas