Miembro FrancLen Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Alguien sabe algo? La foto me gusta pero parece medio trucha...
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: barby de infomasajes Córdoba y Gascon? Alguien sabe algo? La foto me gusta pero parece medio trucha... Franc, hace años que estás registrado, sabés que en las consultas y xp cuando la señorita publica hay que poner el link. El mismo es éste: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/711-masajes-masajista-femenino-barby-capital-federal-almagro.html Saludos
Miembro FrancLen Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: barby de infomasajes Córdoba y Gascon? Perdón, se me pasó, gracias Clapton!
Miembro BALU Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: barby de infomasajes Córdoba y Gascon? Si googleas esa foto, notaras que apree por todas partes del mundo, TRUCHISIMA
Miembro donramonlive Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: barby de infomasajes Córdoba y Gascon? busca que hay una exp de un colegato que lo encañonaron en ese privado cuando se quiso ir!!! ojooooo
Miembro FrancLen Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: barby de infomasajes Córdoba y Gascon? Muchas gracias por la data, una lástima, esta preciosa la de la foto, si al menos fuera parecida....
Miembro Garrincha Publicado 2 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: barby de infomasajes Córdoba y Gascon? La foto es truchisima, las minas no valen la pena! No vayas! es de cuarta el lugar, la atención y ademas te quieren sacar fortuna por nada. Tachadisimo!!!
Publicaciones recomendadas