Invitado TANGO Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Para los que tuvieron la oportunidad de visitar a Florencia-Mariposa y conocer a la "asistente",se trata de esta niña??? http://www.masajes.com.ar/andrea/index.html
Miembro ahbatti Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com si es ella
Miembro Mr Bond Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com Noooooo... la matoooooo!!!!
Miembro Patiño Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com Está muy buena!
Invitado akpp Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com Salio muy linda en las fotos la nena
Miembro lechero total Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com tanguito querido es ella, no puedo creer que este tan desabrigada con el frio que esta haciendo!!! la extrañoooo divina estan las fotos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com tanguito querido es ella, no puedo creer que este tan desabrigada con el frio que esta haciendo!!! la extrañoooo divina estan las fotos No se puede ser tan mentiroso, por lo menos con nosotros [-X :---) Tango, un buceador, muy linda la discípula de Florencia...
Miembro chipote Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com tango Ud siempre en el atalaya mirando las novedades, es esa niña, muy lanzadita se la ve, aunque creo ,o la sentia mejor que en las fotos, aqui en estas fotos me hace acordar a mi ex masajista sensual de cabecera nancy la de Bartolo mitre cuando era joven Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com Sr. Tango!!! Excelente trabajo de investigacion. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado diegotegaturro Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com a alguno nos masajearon el nervio optico, pq para mi la niña esta muy buena pero no es Gabi la asistente de Flor....
Invitado TANGO Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com Ahhhh....bueeeeeno,cuantos resultaron los conocedores de la niña,jejejjejeee :D Gracias por despejar mi duda :p
Invitado minidiego Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com ta guena che! que lo pario....
Miembro chipote Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com Tango yo le avise, pero ud no se baja del Atalaya.Ademas estas fotis,me dan la razon, en mi controversia con algunos foristas,que dijeron que tenia un par de postres de mas No los tenia para nada Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com Tango yo le avise, pero ud no se baja del Atalaya.Ademas estas fotis,me dan la razon, en mi controversia con algunos foristas,que dijeron que tenia un par de postres de mas No los tenia para nada donde estabas ayer que no te vi conectado en todo el dia???? fuiste a hacerte un solari? me canse de llamarla ayer, pero me parece que me ganaron de mano [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Dani -Masajes.com no fui yo, andaba en la calle mansilla patrullando Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas