Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bolsillos Vacios

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos.

Hoy andaba necesitando un descanso y llame a Magic Hands.

La Sta que me atendió me dijo $ 400 el masaje con RM.

El precio me pareció exorbitante máxime que siempre uno saca algún adicional y propina con los cual estaríamos arriba de los $ 500.

No se si estoy equivocado o no pero no pienso pagar eso ademas que tampoco puedo ya que todo esta por las nubes pero esa cifra, por ese servicio, me pareció un exceso.

Lo elevo a la sabiduría de uds y propongo evitar lugares con estos precios.

• Miembro
Publicado

Re: Bolsillos Vacios

Sabemos que es un tema de oferta y demanda,la inflación y todo eso ,pero muchas veces y por lo que leo ayudamos a que eso ocurra ,primero yendo a lugares que arrancan con esa cifra y luego están los que van a lugares más económicos y entregan jugosas propinas que luego pasan a ser parte del tarifario ,cuando en realidad la buena atención se paga regresando al mismo lugar donde te atendieron bien

• Miembro
Publicado

Sabemos que es un tema de oferta y demanda,la inflación y todo eso ,pero muchas veces y por lo que leo ayudamos a que eso ocurra ,primero yendo a lugares que arrancan con esa cifra y luego están los que van a lugares más económicos y entregan jugosas propinas que luego pasan a ser parte del tarifario ,cuando en realidad la buena atención se paga regresando al mismo lugar donde te atendieron bien
Coincido!!
  • Miembro
Publicado

Pregunto, donde seria lo de naty? Publica?

Yendo a la pregunta del post, que servicio busca, solo masajes sensuales? pajota erotica o garche? hasta cuanto gastaria en total?

Hay opciones, pero son pocas. Despues hay muchas "malas opciones", de esas sobran.

Publicado

400 por una paja, estan en pedo estas minas...

lo de nati creo que es en devoto, emilio lamarca..por ahi,esta bueno el lugar

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas