Miembro DC2006 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola amigos. Hoy andaba necesitando un descanso y llame a Magic Hands. La Sta que me atendió me dijo $ 400 el masaje con RM. El precio me pareció exorbitante máxime que siempre uno saca algún adicional y propina con los cual estaríamos arriba de los $ 500. No se si estoy equivocado o no pero no pienso pagar eso ademas que tampoco puedo ya que todo esta por las nubes pero esa cifra, por ese servicio, me pareció un exceso. Lo elevo a la sabiduría de uds y propongo evitar lugares con estos precios.
Miembro Lito06 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Bolsillos Vacios Demasiado. Anda a lo de naty u otros lugares por 400 con garche y lindas chicas.
Miembro oscarcitol Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Bolsillos Vacios Particularmente mi bolsillo se viene en picada. Pero $400 por masaje mas RM me parece mucho.
Miembro Brianpetrucci Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Bolsillos Vacios Sabemos que es un tema de oferta y demanda,la inflación y todo eso ,pero muchas veces y por lo que leo ayudamos a que eso ocurra ,primero yendo a lugares que arrancan con esa cifra y luego están los que van a lugares más económicos y entregan jugosas propinas que luego pasan a ser parte del tarifario ,cuando en realidad la buena atención se paga regresando al mismo lugar donde te atendieron bien
Miembro facunet03 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Bolsillos Vacios Tiene data de esta tal Naty colega? Por 400 con garche me parece muy bien!
Miembro oscarcitol Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Bolsillos Vacios Sabemos que es un tema de oferta y demanda,la inflación y todo eso ,pero muchas veces y por lo que leo ayudamos a que eso ocurra ,primero yendo a lugares que arrancan con esa cifra y luego están los que van a lugares más económicos y entregan jugosas propinas que luego pasan a ser parte del tarifario ,cuando en realidad la buena atención se paga regresando al mismo lugar donde te atendieron bienCoincido!!
Miembro foxdie Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Bolsillos Vacios Pregunto, donde seria lo de naty? Publica? Yendo a la pregunta del post, que servicio busca, solo masajes sensuales? pajota erotica o garche? hasta cuanto gastaria en total? Hay opciones, pero son pocas. Despues hay muchas "malas opciones", de esas sobran.
Invitado jav3500 Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Bolsillos Vacios 400 por una paja, estan en pedo estas minas... lo de nati creo que es en devoto, emilio lamarca..por ahi,esta bueno el lugar
Miembro DC2006 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: Bolsillos Vacios El servicio de MH es masajes sensuales mas RM. Por ello me pasaron $ 400. Devoto me queda un poco lejos, el centro es mejor. Alguna para recomedar!?
Publicaciones recomendadas