Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara Envidia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno es la primera vez que escribo aca. Les comento que el dia de la fecha estuve por envidia, llegue a eso de las 00 hs. nos sentamos con un amigo, que se va para italia entonces decidi, previo asado, hacerle un lindo regalo. Nos sentamos en una mesa, a esa hora habria 2 o 3 ocupadas (dia martes), y a la media hora ya estaban casi todas completas.

La calidad de las chicas rondaban los 6 puntos, la verdad es que estaban bastante bien la mayoria, la cagada es que ninguna se te acerca, estan todas en estrellas en la barra, muy poca onda con las minas. Me pido mi trago (gin tonic) bastante aspero estaba, se acerca un grupito a una mesa, y seguido se acerca tamara a nuestra mesa con una amiga. Buena onda, asi que me entusiame, a los 2 minutos me dice: sabes los precios. Ya ahi la querida despachar, pero como fue una de las pocas que se movio de la barra segui con la conversacion. Me quede hablando un rato para pegar mejor onda con la chica, y pase luego de terminar mi trago.

La chica en morocha, pelo lacio, alta, robusta pero con lindas formas. Media cabeza para hablar, pero no me importo.

cara: 5

cuerpo: 6

tetas: 9 (lo mejor)

culo: 7

onda: 6

Pase media hora ($ 70), arriba estaba todo muy lindo, hasta con baño propio.

El pete fue de lo mejor, le pongo un 8 (con), y el garche estuvo aceptable (5-6). Dos cosas, muy cuidadosa con el forro, cada 5 minutos cambiaba de posicion y controlaba el forro, y no emitio muchos sonidos (no le tengo chiquita, jaja). Me eche uno sobre la hora, referi!!!

En conclusion le pongo un 5 y medio, me desmotivo mucho que se fijara tan seguido el forro. me parece muy bien que lo haga, pero no tanto.

Reincidencia: No

Perdon si esribi mucho, mi ultimo comentario es que si van a ir tomenselo con calma. Las chicas estan en estrellas, y casi no salen de la barra, el nivel zafa, y las habitaciones son de lo mejor. Recomendado para los mas encaradores y no para los trabquilos.

Espero haberle sido util.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

• Miembro
Publicado

re: Tamara Envidia

Yo habré estado tres o cuatro veces con Tamara. Es verdad, cada dos por tres te hace cambiar de posición y controla a cada rato el forro, algo que jode un poco. También es un poco fría, no es de hablar mucho y prefiere ir directo a los bifes. No es muy linda de cara, pero en general está buena, lo que impactan son sus gomas.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas