Miembro squareone Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenas, a ver si alguno puede ayudarme: Me gustaria saber si alguien se acuerda de esta chica, que se hacia llamar Candy y atendia primero en Magic Hands, y mas tarde (muy brevemente) en Unplugged? Alguno tiene data de si esta laburando en otro lado?. Ya hace casi un año que dejo, por lo que me temo que debe estar alejadisima. Era medio gordita, y con algo de acne en la cara.... Muchas Gracias
Miembro FrancLen Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Candy exMagic Hands Jajajaja, va a estar difícil querer acordarse con esos datos!
Miembro chamu one Publicado 2 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: Candy exMagic Hands creo q la conoci,hermosas tetas operadas pero parecian naturales, pase con ella fines del año pasado,le ponia onda, hace 2 meses pregunte me dijeron q no estaba mas,
Miembro squareone Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: Candy exMagic Hands Tenia lindos ojos y lindas gomas, tal vez el cuerpo no era de lo mejor pero lo suplia con la actitud. Gracias por las respuestas
Miembro Danar80 Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: Candy exMagic Hands Drásticas son las respuestas ,no tenái muchos admiradores.
Miembro elmameleado Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Candy exMagic Hands Estimado hace unos meses la vi de recepcionista en un privado de flores sobre la calle Alberdi este es el link de una de las compañeritas http://www.infomasajes.net/classifieds/view/670-masajes-masajista-femenino-estefy-capital-federal-flores.html
Publicaciones recomendadas