Miembro Lluvias.Doradas Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Que tal colegas!! Hace poco estuve con Erika de gemidos nuevamente :porra:, pero mi sesión fue similar a la anterior, en estos casos se vuelve a contar y se pasa por alto hasta que haya algo diferente en un encuentro? Saludos y buenos polvos!:porra: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Oblongo_Nghe Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Consulta sobre reincidencia En general, reincidencias son interesantes cuando hay algo nuevo para decir o si hace tiempo que no se publica sobre una dama, eventualmente para confirmar el post anterior. Igual, gracias por la voluntad de colaborar, y mi mas sana envidia, quisiera poder visitar a Erika mas seguido.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Consulta sobre reincidencia En general, reincidencias son interesantes cuando hay algo nuevo para decir o si hace tiempo que no se publica sobre una dama, eventualmente para confirmar el post anterior. Igual, gracias por la voluntad de colaborar, y mi mas sana envidia, quisiera poder visitar a Erika mas seguido. Gracias colega! claro digo para poder compartir las XPs pero si son casi igual seria algo similar aun "copy & paste" y no da jeje No es tan fácil poder arreglar con ella no siempre esta disponible, espero pronto poder volver a ir. Saludos! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas