Miembro MARTIN3344 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 hola colegas después de tanto leer y no postear le dedico 5min al foro y aporto algo me contacte con esta niña por la conocida red social y me paso la data. nos encontramos en Alberdi y Centenera (cap fed) y fuimos a un telo sobre Alberti. coordinamos un día antes a las 12, cuando estaba llegando me pidió que sea a la 13.00 y cuando llegue a las 13 me pidió si podía ser a las 15 por problemas personales. Como las fotos prometía mucho y en la charla parecía muy amateur le di esa chance cuando llego la verdad que no defraudo de cuerpo, pero de rostro algo norteña para mi gusto. realmente es pendeja (23 años) el servicio si es onda novia, muchos besos y terrible mamada! tiene unas tetas terribles y con los pezones mas grandes que vi en mi vida! para colmo de males, esta amamantando, así que mucho no me enganche en eso el primero fue en su boca, todo adentro pero saco la boca cuando largue asi que se armo todo un enchastre, la mitad adentro y la mitad afuera el segundo garche ella arriba haciendo la "ranita saltarina" se fueron los pibes! conchita estrecha y rica en resumen bastante positiva pero muy amateur... a pesar de haberme dicho que trabajó un tiempo en un privado del microcentro. NO recomendable para personas que tengan horarios apretados! Tablita servicio convencional (no soy fanático de la colectora) pt sin, muy bueno! encuentro en hoteles onda novia, medio timida, muchos besos pero le cuesta arrancar $ 500 tetas : 9 cara : 6 cola : 8 no tiene teléfono, todo por mens via Face... PEDIDO DE DATA POR MP!!!! y bue...
Miembro factotum Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) gracias por el aporte para los que nos gusta... que nos terminen de amamantar... viene bien... como la encontraste en carelibro bajo que nombre.... se agradece la data
Miembro taratoymil Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) buen dia colega.. te puedo pedir data, face? gracias idolo! buen post!
Miembro Chibi Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) Buenas colegato. Buena xp, es morena? Y con respecto a la cola q tal? Redonda? Grande? Parada? Estoy mas que interesado, podre pedir indo para contactarla? Mil gracias por el relato y espero poder conocerla...
Miembro EL KARPO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) Se hizo esperar pero valio la pena los polvos!!!ja!!!eso es ser paciente para el garche!saludos!
Miembro facundogonzalez Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) si no es molestia podrias pasarme la data gracias
Miembro tense 24 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) me pasas el face x mp? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro kooolll Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) Data del caralibro,por mp?
Miembro piru133 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) Martin me pasarías la data me interesa la sal tema abrazo
Miembro ptanerillo Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) hola colega me pasaria la data, muchas gracias
Miembro moquito Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) amigo me podrias pasar la data ya que una de mis divilidades son las nodrizas desde ya muchas gracias.
Miembro iava69 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) compañero!!! me queda cerca de casa me pasarias el face?? GRACIAS!!!!!!!!!!!
Miembro Libidoexplota Publicado 2 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) capo me re conviene la zona , me lo pasarias el fb
Miembro MARTIN3344 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) colegas solamente busca el nombre en el caralibro, es EXACTAMENTE así [h=2]Ahitana Dip[/h] y la foto de perfil no da lugar a dudas! ;) y bue...
Miembro Garfius Publicado 5 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2014 Re: Ahitana Dip, NODRIZA (almagro) Maestro, esta minusa parece ser la Ahitana Ex de BG de la cuál no hay muy buenas referencias, por cierto. Podría confirmar esto o si estoy equivocado? lapidario................ muchas gracias por el aviso _ Imágenes adjuntadas La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Publicaciones recomendadas