Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flor Vivaavisos/Sexysabor

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Flor Vivaavisos/Sexysabor

Es raro.... mmm porq yo estube con ella la semana pasada y me cobro 450 + telo.. que suerte la mia... jaj

Qué buena suerte.

Ahora, ya que estuvo con ella, podría contarnos su xp.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Bueno ahi va mi xp...

La contacte un jueves eso de las 5 de la tarde y me atendio ella con una voz re simpatica.. y muy buena onda.. me dice q tenia eso de las 7 y bueno justonsalia de trabajar y me quedaba de paso a esa ora.. me dice q solo ase encuentros en un hotel en belgrano a una cuadra de cabildo.. y que la espere en el lobi del hotel.. bueno fui a la ora acordada y me sente en el lobi y ahibaparece ella no es muy linda pero gana con la simpatia pedimos una habitacikn a la cual tiene despuesto... y subinos a al asensor.. ahi mismo ella empieza con el franeleo.. muchos besos mucha toquetiada..jaj hasta q llegamos ala habitacion.. una vez ahi ella me dice que ya se habia higenizado y bueno me tocaba a mi.. una ducha y despues le pago

Listo con ese tema ella empieza a dar besos, manosea y todo... es bien puta lengusta cojer y montar me la chupa bien rico y pone pilotin y empieza a cabalgar.. muchas poses.. le di duro unos 40 min.. y ella me dice q no acabas mas..jajaja (como chiste)e saca el forro y empieza a chupar mientras me mira y yo le meto los dedod en la concha en 5 min me ase acabar toda en la boca de ella y bueno despues de eso nos bañamos y nis vestimos.. luego ella me dice q ya termino su dia y yo le pregunto para donde iba porq andaba con el auto.. me dice bueno pero q esto nonlo ase con nadie por precaucion pero q yo le caia bien..(mentira de seguro)jaja y bueno salimos juntos del telo y mientras en el auto ablamos michoby pegamos onda.. re copada la mina.. es para seguir llendp es mas despues de ese encuentro fui un par de veses mas.. jaja

• Miembro
Publicado

Ahora con el tema del precio y caracteristicas...

Me cobro 450 + telo

La cara no es muy linda pero lo compensa con la simpatia

Tiene muy buena cola

Pocas tetas pero bien ricas..

Y la concha es muy pero muy limpia y rica tambien..jaja

Despues de eso siempre me cobro igual

Y la piel es super syave.. un punto a favor..

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas