Miembro nicosl85 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola a todos x favor alguien sabe como ubicar esta chica guaraní, que staba en un privado de rivadavia y donato alvares alta cola ! Se que anda x ahi , quiero volver a verla si alguien me puede ayudar cn esto muy agradecido saludos!
Miembro thelahunginjeet Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: jimena paraguayita que significa ANDA POR AHI?? Por la calle palma, o por Estrella? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro nicosl85 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: jimena paraguayita Que anda x la zona de caballito o flores , trabajaba en el pv de rivadavia y donato alvarez que fue clausurado pero vi que otro colega pudo ubicarla o tiene la data para verla es una miel esa mina ! Quiero reincidir cn ella
Miembro el xavi Publicado 4 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Re: jimena paraguayita me sumo al pedido de data. Colaboren !
Publicaciones recomendadas