Miembro Leogolf Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 buenas estoy tratando de ampliar la forma de buscar a Masajistas Sensuales x su numero de celular. tengo algunas agendadas en mi cel pero no se quienes son, hay algun buscador donde ponga el celu y salga quien es? gracias x anticipado slds
Miembro eek Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: como puedo buscar a una chica x su celular? Probaste googleando el nro de celular con diferentes formatos: xxx-xxx-xxxx, xx-xxxx-xxxx, 11x-xxx-xxxx, si tiene sólo un resultado para el mismo nro, casi seguro que es independiente, sobre todo si las fotos son de la misma persona. Un tiempo atras, se había hecho popular (entre los isiarios de foro, claro) el ¨cat-tracker¨, pero se vé que por presiones de los pv, o quien sabe quien , cayo en desuso. Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: como puedo buscar a una chica x su celular? Juntemos firmas, que vuelva el "cat-tracker", viejo!
Miembro Leogolf Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: como puedo buscar a una chica x su celular? cat tracker era mi salvacion, q vuelvaaaaaaaaaa gracias x la data slds
Publicaciones recomendadas