Miembro gaterocai Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 hola colegas esta xp tiene 15 dias aproximadamente, la señora es http://www.tacosaltos.com/12069-amaia-4372-4353-tribunales-maduras.html una madurita que debe andar por los 50 aunque en la publicacion acusa 40 cuerpo acorde a su edad un poco de panza tetas grandes hechas y duras, con una luz muy tenue safa. cordenadas parana y tucuman, comparte el bulo con otra madura que no conosco, el lugar tipico bulo gatero habitacion con cama y camilla, baño con lo justo y necesario. la accion es media mecanica, digo media y soy generoso, una xp mas ni de las buenas ni de las malas, el garching es muy actuado quiere llevar los tiempos y estos son muy lijeros la bombie 2 minutos y me pidio la leche, me heche dos polvos en 45 minutos, por un lado te apura en el garche pero despues de cambiarme me empeso a charlar y me tuvo como 20 minutos yo no estaba apurado la escuche que se yo. cara: 5 tetas: 8 culo: 6 sin cintura pt: sin le acabe en las tetas mientras me turqueaba onda: tiene buena onda gift: 400 reincidencia: no saludos...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: amaia de tacos altos Estimado gaterocai: Te felicito x tu Xp y se agradece tu aporte! Che, sumamente agradecido x tu informe! A esta doña la tengo de los tiempos en q militaba en el staff del Traba Avril y nunca me convenció el hecho de su modalidad peteril Con. Ahora, gracias a tu dossier, veo q ha modificado esa inaceptable modalidad. No obstante ello, veo q su service sigue siendo verdaderamente amebal. Incinero xpediente. Gran abrazo!:pirate: [quote=gaterocai;2326209 cordenadas parana y tucuman, comparte el bulo con otra madura, el lugar tipico bulo gatero la accion es media mecanica, digo media y soy generoso pt: sin le acabe en las tetas mientras me turqueaba onda: tiene buena onda gift: 400
Miembro Ari Vicio Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: amaia de tacos altos Coincido con el colegato en la calificación de la sra, es algo mecánica, el pete es con y en mi caso me estrujo la pija de tal manera q acabe en 1 minuto, el segundo polvo me ocurrio lo mismo, me hizo acabar raidisimo a pesar d mi pedido. Saludos Ari
Miembro hachazodivino Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: amaia de tacos altos Gracias por el dato,tachada de la gato agenda
Miembro edugal57 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: amaia de tacos altos Me parecen que es una que estaba hace unos años a 1 cuadra de plaza flores. Con otra vete rubia, si es esa no vale la pena ni fu ni fa....
Miembro LucasMatthysse Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: amaia de tacos altos Yo fui el otro dia y comparto tus apreciaciones. Lo único, que la llame un dia y me pasó 200 la media y 400 la hora. Al dia siguiente volvi a preguntar y me pasó 200 y 300 , y fui por 300 la hora. Ojo gente
Miembro elmortaraz Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: amaia de tacos altos service sigue siendo verdaderamente amebal. AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA inmejorable el término!!!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro estebarroy Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: amaia de tacos altos Mmm, lamento su XP? Con ésta dama hace tiempo vengo dudando si incluirla o no en mi lista, pero las mujeres "plásticas" no me atraen. Alguien conoce a su compañera Madura? Gracias por compartir y actualizar, compa. Saludos.
Publicaciones recomendadas