Miembro der Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/karina/bk00.htm SE LA VE INTERESANTE, SABEN ALGO??
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? por la dierccion paraceria estar en el mismo lugar que luciana,respecto a servicio desconozco no hay nada de ella en el foro salvo que alguien la conozca con otro nombre,cara de nena no tiene. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro nico_villa Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? Esta chica es un misterio, creo que hace poco que está en el rubro porque nadie contó hasta ahora alguna experiencia.
Miembro Gatrix Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? Yo le entro como chancho a la batata!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro zonas5 Publicado 11 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? esta en al nuevo reducto de Marta (ex paternal) algunos dicen que es la hermana otros que la sobrina, lo que importa poco
Miembro el instructor Publicado 12 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? Esta en la Calle 33 Orientales y Rivadvia 4200. Por algunos datos es la amiga de Luciana la Uruguaya.
Miembro gabiren Publicado 12 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? hermana o sobrina de martita ? seguro ? o es otro verso de martita para atraer clientes ?
Miembro el instructor Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? Probablemente Luciana y Marta se asociaron. El mercosur se pone en marcha!
Miembro nico_villa Publicado 19 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? En otro foro me comentaron de que hace RM pero no la podes tocar ni se saca nada. :( Tendré que ir a ver qué tul.
Miembro nico_villa Publicado 23 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? http://www.todomasajes.net/bk/karina/bk00.htm Les dejo el link de TM porque en AM ya no aparece
Miembro zonas5 Publicado 24 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2014 Re: tienen datos de karina de TM?? http://www.todomasajes.net/bk/karina/bk00.htm Les dejo el link de TM porque en AM ya no aparece colega o lo que sea. me pa que esta promoviendo a la mina Lo unico que ha hecho es consultar y reconsultar y dejar enlaces, por aca y por mensaje privado. si no es ella o marta, cuente su XP
Publicaciones recomendadas