Miembro alberich1977 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Me decidi visitar a Tiara BG. Reservo via whatsapp y aunque tarda en responder logro concretar la cita. Lamentablemente llegue tarde , pero Tiara me atiende con la mejor onda. La verdad que a primera vista me encanto, linda de cara (para mi) y un cuerpazo. Muchas curvas, TERRIBLE orto. Hermosa. Le tiro un par de picos y me responde, cero esquive la mina. Tiene buena actitud. Lo cual me gusto ya que estaba intranquilo por si mi llegada tarde la molesto. Pido pasar al baño , me da toalla limpia. Todo correcto en el baño. La accion, fue bastante corta una por el tiempo y otra porque venia muy cargado. Arrancamos con un par de besos, meto mano por todos lados y la verdad que todo firme, hermosa piel. No sabia por donde arrancar con semejante mujer. Despues de un par de besos lindos baja a petear. Me mato. Gran tecnica. Se concentra en la cabeza y baja por el tronco. Me tuve contener para no acabar. Una vez que ya estaba a full, le pido la cola. La verdad que un monumento ese ORTO. Grandote , redondo. En cuatro es un poema. Empiezo metiendo lengua al asterisco... un manjar. Enfunda, gel y arrancamos en cuatro. La meto, bombeo y trato de pensar en lilita carrio en portaligas. Pero no tuvo caso, no dure casi nada. La verdad que me quede con ganas de mas, una lastima que llegue tan tarde pero ella en ningun momento me apuro ni nada. La proxima paso un hora seguro. Me gusto mucho fisicamente y en la atencion, siempre muy atenta. El gift es 400 con cola media hora Regalito: 400 Barrio: Microcentro - peron 1100 Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: Piquitos Calificacion Gral: 9 Link publicacion en BairesGirls Cara: 8 Lolas: 9 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 9 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION
Miembro gerardo44 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: Tiara BG - Muy buena... y un orto para el campeonato que linda y una cola super ,te felicit y la hora uanto esta?
Miembro alberich1977 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: Tiara BG - Muy buena... y un orto para el campeonato no le pregunte hoy, pero habia leido que 600 en una xp de principios de septiembre
Miembro daybando Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Tiara BG - Muy buena... y un orto para el campeonato uf. . . .. un super tirapedos . .. . . como para internarse hasta que cristina les pague a los fondos buitres. . . . gracias por el aporte abrazo y cuidate
Miembro elmortaraz Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Tiara BG - Muy buena... y un orto para el campeonato Me alegro que hayas mejorado tus expectativas con la niña. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro channgo80 Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Tiara BG - Muy buena... y un orto para el campeonato Felicitaciones!no tiene unos kilitos de más?
Miembro placeresar Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Tiara BG - Muy buena... y un orto para el campeonato CARRIO EN PORTALIGAS???:scared::negar::chillando: ME CAGASTE EL FIN DE SEMANA AMIGATO... no voy a poder sacarme esa imagen de la cabeza!!!
Publicaciones recomendadas