Invitado Ocelot Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 re: Marcela affaire Te podras dar una idea que no le puedo pasar fotos a un desconocido, esta en vos creer o no, que se yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 25 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 re: Marcela affaire Lo unico que puedo decir es que esta Marcela es una excelente Ptera........ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maquina sexual Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re:marcela affaire si es de la misma marcela que estamos hablando si es una muy buena mamadora de pija y es mi novia pero se que tambien laburaron otras con el mismo nombre seguramente estas confundido vos.bueno flaco te mando un beso en la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Caifas Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: marcela affaire si es de la misma marcela que estamos hablando si es una muy buena mamadora de pija y es mi novia pero se que tambien laburaron otras con el mismo nombre seguramente estas confundido vos.bueno flaco te mando un beso en la cola Fiera, te hago una pregunta. Si consultas por tu novia y algun forista te dice que si, que labura, vos dudas de que se la misma mina. Para que preguntas???? Aparte si tu novia labura en un breca, ponele la firma que sale con los clientes, si te jode que labure cambia de novia. de onda te lo digo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: marcela affaire si es de la misma marcela que estamos hablando si es una muy buena mamadora de pija y es mi novia pero se que tambien laburaron otras con el mismo nombre seguramente estas confundido vos.bueno flaco te mando un beso en la cola No creo que sea tu novia debe ser otra Marcela, porque me dijo que el novio era un boludo que no la sabia ni cojer.....y por eso le gustaba la noche y hacer estos extras....para acabar de vez en cuando.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ocelot Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 re: Marcela affaire Che Mauina sexual ponete media pila que con mi amigo dionisio la queremos llevar un finde a la costa para darle murra de lo lindo, no te ortives y dejala, le vamos a hacer cambio de aros y a limar el buje, te la vamos a dejar nuevita, y con plata, mas no podes pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maquina sexual Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 re: Marcela affaire si mamita cojetela no hay problema si la concha la pone ella eso si despues me tengo que cojer a tu mama y a tu novia yo plata no le voy a dar por que la pija no la chupa muy bien,no te enojes mamita te mando un besito en la cola,eso si mira que para cojerte a mi novia tenes que hablar de 5 gambas y a vos el culo no te da para bancar una puta de ese nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Snyder Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 re: Marcela affaire si mamita cojetela no hay problema si la concha la pone ella eso si despues me tengo que cojer a tu mama y a tu novia yo plata no le voy a dar por que la pija no la chupa muy bien,no te enojes mamita te mando un besito en la cola,eso si mira que para cojerte a mi novia tenes que hablar de 5 gambas y a vos el culo no te da para bancar una puta de ese nivel Che, capo... me parece que estas llevando la discusion a un lugar equivocado... ubicate un poco... si vos empezaste a bardear entonces aguantatela si te bardean... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 re: Marcela affaire Baneado Disculpen no lo habia leido a este personaje. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas