Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marcela affaire

Valorar esta discusión

Invitado maquina sexual

Publicaciones recomendadas

Invitado maquina sexual
Publicado

hola para todos les pido un gran favor a alguno que me pueda ayudar,les cuento que mi nova trabaja en affaire hace mas de un año ella me dice que es camarera pero para mi que labura alguno de ustedes que me pueda dar un dato concreto de lo que hace ella se llama marcela tiene 32 y la seña particular dos tatuelas en la espalda,es flaca y alta,cabello por los hombros con mechitas rubias espero su respuesta gracias a todos

Invitado maquina sexual
Publicado

consulta marcela affaire

marcela es mi novia trabaja en affaire de barrio norte hace mas de un año dice q es camarera pero para mi q labura tiene 32 años,tiene 2 tatuajes en la espada uno es un corazon con una espada, es flaca y alta pelo negro por los hombros con mechitas rubias si alguien sabe q hace y me puede decir se los voy a agradecer???

• Miembro
Publicado

re: Marcela affaire

marcela es mi novia trabaja en affaire de barrio norte hace mas de un año dice q es camarera pero para mi q labura tiene 32 años,tiene 2 tatuajes en la espada uno es un corazon con una espada, es flaca y alta pelo negro por los hombros con mechitas rubias si alguien sabe q hace y me puede decir se los voy a agradecer???

Tomalo con calma compa tal vez es verdad es solo camarera.................

y sino pensa, por lo menos que se rompe el cXXo laburando.:D

saludos

Publicado

Es camarera, pero por unos mangos mas hace salidas, yo estuve hace un mes creo, saladita la xp, pero garcha como los dioses.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Es camarera, pero por unos mangos mas hace salidas, yo estuve hace un mes creo, saladita la xp, pero garcha como los dioses.

Saludos.

cuanto el gift????

PT con o sin???

entrega el back???

Publicado

cuanto el gift????

PT con o sin???

entrega el back???

Compa Dionisio, el back lo entrega gustosa, el pt es sin pero por unos mangos más, y el gift es cuestión del dia, yo arreglo por afuera, si quiere despues le paso el tel por mp.

Saludos.

Publicado

Maquina Sexual: lo que ha escrito OCELOT aca ratifica una frase que yo siempre sostengo... en cuanto a las mujeres... si tenes dudas... es por que no tenes nada que dudar.

Invitado maquina sexual
Publicado

la conoces

y loco tirame una data mas alguna que te pueda creer por que no me dijistes nada sobre ella solo que te la cojistes yo tambien me la cojo todos los dias y gratis si tenes una fija de mi novia decimelo

Publicado

Re: la conoces

y loco tirame una data mas alguna que te pueda creer por que no me dijistes nada sobre ella solo que te la cojistes yo tambien me la cojo todos los dias y gratis si tenes una fija de mi novia decimelo

Que queres que te diga flaco, la proxima cuando me este peteando me saco un par de fotos y te las mando.

Saludos

• Miembro
Publicado

Maquina sexual: toma con pinzas lo que te dice algun forista, capaz se confunde con otra y arruina tu relacion, otra cosa es si te lo confirman varios.

Ocelot: jaja sos terrible un poco mas de tacto para el amigo que tiene una espina enrevesada

Invitado maquina sexual
Publicado

bueno flaco cuando te la hallas cojido subi una foto al foro y yo te digo si es ella y no lo tomo a mal sabes con cuantas putas me saque fotos y simpre gratis lo que me sobra es chamullo para arrancarme a una gata en un breca te agradesco la atencion

Publicado

bueno flaco cuando te la hallas cojido subi una foto al foro y yo te digo si es ella y no lo tomo a mal sabes con cuantas putas me saque fotos y simpre gratis lo que me sobra es chamullo para arrancarme a una gata en un breca te agradesco la atencion

Grosso.

• 3 semanas más tarde...
Invitado maquina sexual
Publicado

Re: alguna data marcela affaire

flaco si tenes la fija sobre marcela tiramela es mi novia y es camarera pero se que tambien labura espero que los dos estemos hablando de la misma persona cualquies info que tengas de ella pasamelo,es muy amiga de aylin viene siempre a mi casa pero nunca me las pude cojer a las dos juntas un orto terrible tiene la negra

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas