Miembro jirafales Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Primero el link : http://www.argentinamasajes.com.ar/luna57/luna1.htm Antes publicaba como Claudya (asi con y), está en Las Heras entre Uriburu y Junin. El lugar es malo, una camilla en lo que parece ser la cocina del edificio. Te abren de arriba sin portero. La petisa es re gauchita, buenas tits, buen pete sin y garche. masajes sensuales? Que es eso? Nada, solo te rasca la espalda. Me gusta y me resulta simpatica, ademas media hora a $350 no se encuentra en ninguna parte. Posteo la xp, porque no es cuestion solo de leer y consultar, sino tambien compartir. Saludos a todos. 1
Miembro O.J.Simpson Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Luna de Argentina masajes sensuales media hora 350? es un poquito subidito considerando q casi ni hace masajes bah eso creo...
Miembro Danar80 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Luna de Argentina masajes sensuales Primero el link : http://www.argentinamasajes.com.ar/luna57/luna1.htm Antes publicaba como Claudya (asi con y), está en Las Heras entre Uriburu y Junin. El lugar es malo, una camilla en lo que parece ser la cocina del edificio. Te abren de arriba sin portero. La petisa es re gauchita, buenas tits, buen pete sin y garche. Masajes? Que es eso? Nada, solo te rasca la espalda. Me gusta y me resulta simpatica, ademas media hora a $350 no se encuentra en ninguna parte. Posteo la xp, porque no es cuestion solo de leer y consultar, sino tambien compartir. Saludos a todos. Está trabajaba con la rusa Alejandra ,la conocí el día que nevo en Buenos Aires ,asi que hace varios años que está en el rubro,Me conto en esa oportunidad que es de Misiones y laburaba en un negocio de ropa pero esto de simular ser masajista sensual le redituaba más y sigue haciendo lo mismo sin aprender a hacer masajes.
Miembro eljapo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Luna de Argentina masajes sensuales Estuvo con una tal Daniela hace varios años, dsps paso a un pseudo spa sobre sta fe al lado de rustique... No hace masajes pero es bien gauchita la misionera, petisita, buen pt..
Miembro danielperez Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Luna de Argentina masajes sensuales Estuvo con una tal Daniela hace varios años, dsps paso a un pseudo spa sobre sta fe al lado de rustique... No hace masajes pero es bien gauchita la misionera, petisita, buen pt.. Exacto laburo con Daniela (manitos de seda) para algunos, asi le decian. Para mi una buena masajista sensual y paja, el resto era marketing. La petisa es gauchita
Miembro Eddie Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Luna de Argentina masajes sensuales Che, no me parece tan mal. Una petisa viciosa de estas, pete sin, y despues una buena cepillada. 350 y salis livianito. Si hace un buen trabajo de cabalgata puede llegar a cerrarme.
Miembro clapton22 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Luna de Argentina masajes sensuales Está trabajaba con la rusa Alejandra ,la conocí el día que nevo en Buenos Aires ,asi que hace varios años que está en el rubro,Me conto en esa oportunidad que es de Misiones y laburaba en un negocio de ropa pero esto de simular ser masajista le redituaba más y sigue haciendo lo mismo sin aprender a hacer masajes. Es cierto Danar, fue compañera de la hermosa Alejandra, hace muchos años de eso, creo que fue en la calle Arenales a metros de Pueyrredón. Antes de eso estuvo en Blue Center de Santa Fe y Cerrito. Como dijo Jirafales publicaba como Claudya. Ahí conocí a la petisa, estaba buena y le ponía garra al servicio. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Luna de Argentina masajes sensuales Danar y Clapton, tienen razón !!!!! le veía cara conocida. La ví pero no me atendí con ella, cuando frecuentaba a Alejandra; sí fue en Arenales
Publicaciones recomendadas