Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LA POLACA de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: LA POLACA de Platynum

muy claro lo tuyo colega para dejar en claro que de no encontrar algo que te convenza irías de nuevo con la polaca lo que habla a las claras que te convenció su servicio

abrazo y gracias por compartir tu momento

cuidate

• Miembro
Publicado

Hola!!!!juancruz666 no es la misma!!!es el mismo numero y el mismo lugar!!!la señorita que haces referencia se hacia llamar tambien nancy!!!y por ahora esta en su pais!!!saludos!

• Miembro
Publicado

Amigos es muy linda la polaca, es como en la foto Y es súper completa que te enamoras.

Y es paraguaya y cada tanto la voy a ver

Príncipe gato

• Miembro
Publicado

Hola!!!y si!!!!la polaca esta a full!!!el otro dia pase a verla y justo cuando estoy tocado el timbre del 11d, salen dos flacos juntos para tomar el ascensor que esta casi pegado al depto!!la miro y me dice "no sabes como me enfiestaron!,me re contra cogieron por todos lodos"se me callo la mandíbula!!!saludos!

• 1 mes más tarde...
  • Gentleman
Publicado

unas ganas le tengo la otra semana la llame pero hasta las 22 taba ocupada eran las 16 recien ;/ y la radio.... si voy a cojerme una paragua sin cachaca como q falta algo es como ir a disney y no ver a micky q se yo jajajaja

Que cosa... yo fui a Disney (Epcott) y NO VI A MICKEY... :aplausos:

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• Miembro
Publicado

Las fotos son en el depar de anahi platynum ahora sin publicar, comparten?

Si es el derpa de Anahi,pero la flaca se retiro parece,hace bocha que no la veo.

Como la extraño diossssssss,esa mina si laburaba bien!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas