Miembro elpirata Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Gracias x este relato lo felicito, a que te referis con rasgos duros me quedo la duda
Miembro daybando Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum muy claro lo tuyo colega para dejar en claro que de no encontrar algo que te convenza irías de nuevo con la polaca lo que habla a las claras que te convenció su servicio abrazo y gracias por compartir tu momento cuidate
Miembro juancruz666 Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Había una Natacha que publicaba en Tacos Altos (la tengo agendada) con el mismo número. Saben si es la misma???
Miembro EL KARPO Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Hola!!!!juancruz666 no es la misma!!!es el mismo numero y el mismo lugar!!!la señorita que haces referencia se hacia llamar tambien nancy!!!y por ahora esta en su pais!!!saludos!
Miembro toto100 Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum felicitaciones y muchas gracias por compartir.
Miembro kio33 Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Amigos es muy linda la polaca, es como en la foto Y es súper completa que te enamoras. Y es paraguaya y cada tanto la voy a ver Príncipe gato
Miembro EL KARPO Publicado 9 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Hola!!!y si!!!!la polaca esta a full!!!el otro dia pase a verla y justo cuando estoy tocado el timbre del 11d, salen dos flacos juntos para tomar el ascensor que esta casi pegado al depto!!la miro y me dice "no sabes como me enfiestaron!,me re contra cogieron por todos lodos"se me callo la mandíbula!!!saludos!
Miembro BambinoVeira Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum essstraordinario!!! compré!! Un abrazo, El Bamba.
Miembro EL KARPO Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Hola!!!la polaka esta en su pais de origen,asi que vamos a tener que esperar a que regrese de sus vacaciones!saludos!
Miembro giocatore Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Hola!!!la polaka esta en su pais de origen,asi que vamos a tener que esperar a que regrese de sus vacaciones!saludos! Saben algo de Anahi? no vuelve mas?
Miembro redhot.chili Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Amigooss comoo vaa , la verdad q me la vienen poniendo cada vez q voy con una nena ! Esta esta todavia ? Me encantoo !
Gentleman bichoazul Publicado 25 de Noviembre del 2014 Gentleman Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum unas ganas le tengo la otra semana la llame pero hasta las 22 taba ocupada eran las 16 recien ;/ y la radio.... si voy a cojerme una paragua sin cachaca como q falta algo es como ir a disney y no ver a micky q se yo jajajaja Que cosa... yo fui a Disney (Epcott) y NO VI A MICKEY... :aplausos: BICHO AZUL FOREVER.
Miembro iagnan Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Las fotos son en el depar de anahi platynum ahora sin publicar, comparten?
Miembro giocatore Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum Las fotos son en el depar de anahi platynum ahora sin publicar, comparten? Si es el derpa de Anahi,pero la flaca se retiro parece,hace bocha que no la veo. Como la extraño diossssssss,esa mina si laburaba bien!!!!
Miembro elromantico Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: LA POLACA de Platynum De que barrio sos don gato? busco colega para fumanchar uno y salir de putasssssssss, buena xp
Publicaciones recomendadas