Invitado catseeker Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Querido, qué hace fuera de AV??? :D Me alegro doblemente porque la pasó bien y porque ahora no está en un PV.
Miembro Dionisio Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Felicitaciones maestro!!!! Che el puntaje de la cara fue un poco bajo no?? saludos
Invitado kiw0n Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Que linda morocha! me encanto! TE FELICITO :D saludos. kiw0n^^
Invitado cholosimeone Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Que suerte que cambiió de actitud. Se acuerdan cuando publicaba como Arwin y Anush la cantidad de malas xp que juntaba la piba entre las cuales me cuento (lo unico que la salvaba era el gift que siemrpe andaba bastante abajo). Parece que levantó la tarifa pero le pone onda (Es una buena noticia). Una pregunta Sky: se puso los dientes que le faltaban??? Una abrazo
Invitado Crepusculo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Felicitaciones Amigo!!! Parece que la pasaste bien.............ahora de tetas 85..........gramos???? :p Abrazo :D
Invitado jorgesc Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Felicitaciones amigo, excelente xp, me terminás de convencer que jazmín no defrauda, queda en la mira. Un abrazo!!
Miembro chipote Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Lo felicito amigo , veo que no se priva de nada ultimamente, y lo felicito tambien por su amigo Martin, ya le lei dos xp,en las que cuenta con su ayuda Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado rengo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. SKY, que le puedo decir que ya no le haya dicho en otras xp. Lo felicito por la morocha que está muyyy linda y por ese buen pavito que se ve exelente. Mis felicidades nuevamente :D abrazzo
Invitado sky999 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Veleta, Agusferra, Bernardo, gracias por los comentarios. Saludos.
Invitado sky999 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. El pt fue con o sin??? Que cigarro le convidaste??? :D GATERIN El pt Sinnnnnnnnnn, si no no es pete. Cigarro:Holandes :D
Invitado sky999 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. excelente sky! gracias por la info ya martinshaggy me habia comentado que era un tractorcito... sera cuestion de probar no? Gracias Lecherito, cuando Martinshaggy le tira un dato, no falla.
Invitado sky999 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. sky ¡¡te Felicito Por La Xp!!. Una Vez Mas Se Cumple El Viejo Axioma, Cola 10 Tetas.......¡¡bien Gracias!! Y si,la naturaleza es sabia, siempre compensa.
Invitado sky999 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Querido, qué hace fuera de AV??? :D Me alegro doblemente porque la pasó bien y porque ahora no está en un PV. Y cada tanto saco los pies del plato. Ademas estoy ahorrando para ir a Japon.:) Gracias, me acompaña ???
Invitado sky999 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Felicitaciones maestro!!!! Che el puntaje de la cara fue un poco bajo no?? saludos Gracias querido.Y bue, estoy exigente con el puntaje.
Invitado sky999 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP:jazmin de Platynum, Una Flor Pre Primavera. Gracias Johnny y Kiwon.por sus comentarios.
Publicaciones recomendadas