Miembro Cazador Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Que tal gateros, Mientras el lunes iba hacerle mi cita periódica a Marielita, Vero me informaba que dentro de poco iba a volver una chica que se había retirado del stafff hace tiempo, si no me equivoco era Renata... así que para algún colega que la frecuentaba, paso parte. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Novedad en The Barbie's temple Buenisima data cazador linda pendeja renatita junto con Loana eran los dos caramelos a desgustar diariamente de barbies temple.Que bueno que vulevan los viejos tiempos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro inmediato Publicado 27 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: Novedad en The Barbie's temple Me sumo al clamor, por la vuelta de las pendejas, también de Ariadna, todavía no he encontrado otro pt así, De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro maurototox Publicado 27 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: Novedad en The Barbie's temple q vuelvaaa julyyyyy Amante de los pechos!
Miembro neocul Publicado 27 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: Novedad en The Barbie's temple Que vuelvan july y loana y brisa y... Que tiempos aquellos!
Miembro Butron Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Novedad en The Barbie's temple Hola amigos, un favor, me podrían pasar el numero del Templo. Acabo de llegar a Buenos Aires y perdí el teléfono. Muchas gracias
Miembro Rubmaster Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Novedad en The Barbie's temple ¿Han mudado Barbies? Traté de llamar sin exito y nadie contesto a la puerta.
Miembro neocul Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Novedad en The Barbie's temple Amigo lea el foro q hay mucha data de la mudanza y sino envié un mp que con gusto le respondere
Publicaciones recomendadas