Miembro elplatano Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Gato, usted no descansa?. Gracias por la xp. EP
Miembro nanonet Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Lo felicito gato. Parece que la misionera cumple. Son lindas las misioneras. Le agradeceria el dato de contacto. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro maxixx Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Gracias x comentar lá xp! Muy buena parece q lá disfruto mas lá misionera je,je . Saludos
Miembro Ari Vicio Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Lo felicito gatodedospatas lo suyo es realmente un apostolado , q siga asi con buenos polvos y compartiendo con amigos. Gracias por la info le mando un mp
Miembro gatodedospatas Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Gato, usted no descansa?. Gracias por la xp. EP Hay que transpirar la camiseta, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Estás a full, me alegro por vos. Muy buena la exp. con la misionera. saludos bohemio
Miembro gatodedospatas Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Lo felicito gato. Parece que la misionera cumple. Son lindas las misioneras. Le agradeceria el dato de contacto. Un abrazo. Gracias, pedido de data por MP, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro vicbsaires Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona excelente xp colega.... ahora entiendo su nick .... no descansa nunca ... jajajaj .... muchas gracias por contar su xp. saludos y que sigan las buenas xp!!!!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro ne666ro Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona me mandas la data por mp?ya quiero ir las maduritas son las meores!!!
Miembro gatodedospatas Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Gracias x comentar lá xp! Muy buena parece q lá disfruto mas lá misionera je,je . Saludos Disfrutamos los dos, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Lo felicito gatodedospatas lo suyo es realmente un apostolado , q siga asi con buenos polvos y compartiendo con amigos. Gracias por la info le mando un mp Gracias Ari, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro hachazodivino Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Te felicito por esta muy buena experiencia
Miembro Baco Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Muchachos los pedidos de data se realizan via mp, lean las reglas para evitar cierres o sanciones.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro BruceLee Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona Felicitaciones por la buena XP.... Saludos
Miembro lupgon Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Alejandra misionera calentona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MISIONERA PORÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tierra guarani, mujeres ardientes y bellas. fue pedido de data. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas