Miembro gatocarlo Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Estimados, alguien me puede pasar la data de alguna masajisa madura, que sea completa, pero especialmente que sea una mina de buenos tratos y facil de ubicar, que no e deje pagando. ultimamente por lo que veran no vengo teniendo buena experencia, me tocan o mala onda o estan con el reloj, o te cambian el caballo a mitad del rio.presupuesto hasta quiniomes , gracias
Miembro Al Pachorra Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: alguna Madura para recomendar gatocarlo seria bueno que compartas las xps que decis no te fueron tan buenas... Esa data es vital para no clavarse
Miembro hachazodivino Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: alguna Madura para recomendar Te recomiendo a florcita la mariposita,a clara del abasto o angie de argentina masajes sensuales,link y datos busca en el foro,todas experiencias favorables,no pongo link por que con el celu soy muy cuadrado,suerte
Miembro escorpius Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: alguna Madura para recomendar http://www.areamasajes.com.ar/laurie/index.html
Miembro clapton22 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: alguna Madura para recomendar Estimados, alguien me puede pasar la data de alguna masajisa madura, que sea completa, pero especialmente que sea una mina de buenos tratos y facil de ubicar, que no e deje pagando. ultimamente por lo que veran no vengo teniendo buena experencia, me tocan o mala onda o estan con el reloj, o te cambian el caballo a mitad del rio.presupuesto hasta quiniomes , gracias Gatocarlo, los colegas te dieron un poco de data y seguramente otros harán lo mismo. Por otro lado comparto lo que dice Al Pachorra y agrego que estás registrado desde el 2009, todos tus mensajes son de consultas o comentarios varios, no hay xp tuyas y me parece que debés tener unas cuantas buenas y malas que podés aportar. Hay que ser solidario con el foro y los colegas. Saludos
Publicaciones recomendadas