Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguna Madura para recomendar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, alguien me puede pasar la data de alguna masajisa madura, que sea completa, pero especialmente que sea una mina de buenos tratos y facil de ubicar, que no e deje pagando.

ultimamente por lo que veran no vengo teniendo buena experencia, me tocan o mala onda o estan con el reloj, o te cambian el caballo a mitad del rio.presupuesto hasta quiniomes

, gracias

• Miembro
Publicado

Re: alguna Madura para recomendar

Estimados, alguien me puede pasar la data de alguna masajisa madura, que sea completa, pero especialmente que sea una mina de buenos tratos y facil de ubicar, que no e deje pagando.

ultimamente por lo que veran no vengo teniendo buena experencia, me tocan o mala onda o estan con el reloj, o te cambian el caballo a mitad del rio.presupuesto hasta quiniomes

, gracias

Gatocarlo, los colegas te dieron un poco de data y seguramente otros harán lo mismo.

Por otro lado comparto lo que dice Al Pachorra y agrego que estás registrado desde el 2009, todos tus mensajes son de consultas o comentarios varios, no hay xp tuyas y me parece que debés tener unas cuantas buenas y malas que podés aportar.

Hay que ser solidario con el foro y los colegas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas