Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con marisol de tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo
Publicado

hola como va ,bueno esta xp fue de ayer,yo ya la habia visitado a ella en otra oportunidad y dije que fue medio flojo el tema de los masajes sensuales y la pajita,pero habia quedado mal con esos pechos y queria mas.asi que fui y arregle para un garchin.era lo que esperaba tiene un lomo terrible pero lastima que no tiene mucha onda o todavia le falta soltarse,no lo se.es muy timida,vergonzosa y tiene cosquillas por todos lados.pero gustos son gustos.asi que me saque las ganas.por este servicio te cobra 50 a parte de los masajes.digo todo esto por que en ningun momento la vi como cualquier chica que ya esta canchera en esto,hasta me dio el forro para que me lo pusiera yo y no hace pt asi que imaginense.bueno esta fue mi xp.

Invitado busterkeaton
Publicado

Re: xp con marisol de tm

Hola Cuervo (yo tambien lo soy), al leer tu experiencia me quedó una duda, ¿ estas seguro que no era tu esposa?porque mucha diferencia no hay, pero bueno los gustos hay que dárselos en vida

• Miembro
Publicado

hola como va ,bueno esta xp fue de ayer,yo ya la habia visitado a ella en otra oportunidad y dije que fue medio flojo el tema de los masajes y la pajita,pero habia quedado mal con esos pechos y queria mas.asi que fui y arregle para un garchin.era lo que esperaba tiene un lomo terrible pero lastima que no tiene mucha onda o todavia le falta soltarse,no lo se.es muy timida,vergonzosa y tiene cosquillas por todos lados.pero gustos son gustos.asi que me saque las ganas.por este servicio te cobra 50 a parte de los masajes.digo todo esto por que en ningun momento la vi como cualquier chica que ya esta canchera en esto,hasta me dio el forro para que me lo pusiera yo y no hace pt asi que imaginense.bueno esta fue mi xp.
danos mas detalles
  • Miembro
Publicado

Hola Cuervo (yo tambien lo soy)

quien no lo es?

cuervodeboedo

vivi algo similar a lo tuyo, pero lo mio fue debut y despedida

si la veo de nuevo le meto la cabeza en el agujero de la camilla y la atornillo por el cuello, a ver si de queda quieta y se deja tocar

no la recomiendo para nada

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

quien no lo es?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por si se olvidaron...

20071fv5.jpg

• Miembro
Publicado

muy sutil y bueno lo tuyo, que pedazo de turrito resultaste jejeje

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por si se olvidaron...

20071fv5.jpg

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Publicado

muy sutil y bueno lo tuyo, que pedazo de turrito resultaste jejeje

Es simplemente un "ayuda memoria"...:D

Invitado busterkeaton
Publicado

Nosotros, los cuervos estamos muy felices con los títulos de boquita, ¡¡¡como no estar feliz con los logros de un HIJO!!!!!!

Publicado

Nosotros, los cuervos estamos muy felices con los títulos de boquita, ¡¡¡como no estar feliz con los logros de un HIJO!!!!!!

El hijo está crecidito:

7 a 1

...y ya tiene el pasaporte sellado para ir a Japón (OTRA VEZ !!) ;)

Abrazo.

• Miembro
Publicado

El hijo está crecidito:

7 a 1

...y ya tiene el pasaporte sellado para ir a Japón (OTRA VEZ !!) ;)

Abrazo.

pero querido, te quedaste en la convertibilidad con ese resultado!!!!

si mal no recuerdo con ese 7 a 1 terminaron 2dos no? o sea que esos puntos no sirvieron para nada no? porque por mas goles que se hagan lo que sirven son los puntos que quedan despues del partido...

y el ultimo partido si mi memoria no falla fue 0-3 en la bombonera no? y a nosotros nos sirvieron para dar la vuelta...

o me equivoco?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Me sumo a la cuervada!

Lastima la xp, las tetas son de campeonato no?. se las deja chupar por lo menos?

salud campeon.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas