Invitado elcuervodeboedo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hola como va ,bueno esta xp fue de ayer,yo ya la habia visitado a ella en otra oportunidad y dije que fue medio flojo el tema de los masajes sensuales y la pajita,pero habia quedado mal con esos pechos y queria mas.asi que fui y arregle para un garchin.era lo que esperaba tiene un lomo terrible pero lastima que no tiene mucha onda o todavia le falta soltarse,no lo se.es muy timida,vergonzosa y tiene cosquillas por todos lados.pero gustos son gustos.asi que me saque las ganas.por este servicio te cobra 50 a parte de los masajes.digo todo esto por que en ningun momento la vi como cualquier chica que ya esta canchera en esto,hasta me dio el forro para que me lo pusiera yo y no hace pt asi que imaginense.bueno esta fue mi xp.
Invitado busterkeaton Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm Hola Cuervo (yo tambien lo soy), al leer tu experiencia me quedó una duda, ¿ estas seguro que no era tu esposa?porque mucha diferencia no hay, pero bueno los gustos hay que dárselos en vida
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm hola como va ,bueno esta xp fue de ayer,yo ya la habia visitado a ella en otra oportunidad y dije que fue medio flojo el tema de los masajes y la pajita,pero habia quedado mal con esos pechos y queria mas.asi que fui y arregle para un garchin.era lo que esperaba tiene un lomo terrible pero lastima que no tiene mucha onda o todavia le falta soltarse,no lo se.es muy timida,vergonzosa y tiene cosquillas por todos lados.pero gustos son gustos.asi que me saque las ganas.por este servicio te cobra 50 a parte de los masajes.digo todo esto por que en ningun momento la vi como cualquier chica que ya esta canchera en esto,hasta me dio el forro para que me lo pusiera yo y no hace pt asi que imaginense.bueno esta fue mi xp.danos mas detalles
Miembro gatopardo71 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm Cuervo, lamento que no la hayas pasado bien. Ayudo con el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/marisol/bk00.htm Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro lechero total Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm Hola Cuervo (yo tambien lo soy) quien no lo es? cuervodeboedo vivi algo similar a lo tuyo, pero lo mio fue debut y despedida si la veo de nuevo le meto la cabeza en el agujero de la camilla y la atornillo por el cuello, a ver si de queda quieta y se deja tocar no la recomiendo para nada [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm quien no lo es? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Por si se olvidaron...
Miembro chipote Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm muy sutil y bueno lo tuyo, que pedazo de turrito resultaste jejeje :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Por si se olvidaron... Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Joe Macana Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm muy sutil y bueno lo tuyo, que pedazo de turrito resultaste jejeje Es simplemente un "ayuda memoria"...:D
Miembro lechero total Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm muy sutil y bueno lo tuyo, que pedazo de turrito resultaste jejeje querido, aca pego la foto de tu equipo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado busterkeaton Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm Nosotros, los cuervos estamos muy felices con los títulos de boquita, ¡¡¡como no estar feliz con los logros de un HIJO!!!!!!
Invitado Joe Macana Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm Nosotros, los cuervos estamos muy felices con los títulos de boquita, ¡¡¡como no estar feliz con los logros de un HIJO!!!!!! El hijo está crecidito: 7 a 1 ...y ya tiene el pasaporte sellado para ir a Japón (OTRA VEZ !!) ;) Abrazo.
Miembro lechero total Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm El hijo está crecidito: 7 a 1 ...y ya tiene el pasaporte sellado para ir a Japón (OTRA VEZ !!) ;) Abrazo. pero querido, te quedaste en la convertibilidad con ese resultado!!!! si mal no recuerdo con ese 7 a 1 terminaron 2dos no? o sea que esos puntos no sirvieron para nada no? porque por mas goles que se hagan lo que sirven son los puntos que quedan despues del partido... y el ultimo partido si mi memoria no falla fue 0-3 en la bombonera no? y a nosotros nos sirvieron para dar la vuelta... o me equivoco? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado kuervito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm Me sumo a la cuervada! Lastima la xp, las tetas son de campeonato no?. se las deja chupar por lo menos? salud campeon.
Invitado kuervito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: xp con marisol de tm Ah!, Mas De 100 AÑos Boquita, Siendo Nuestros Hijos.
Publicaciones recomendadas