Miembro Eddie Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Queridos colegas: Hoy llamé para agendar con Ayelen a la casa de masajes sensuales de Lavalle y me dijeron que no trabaja mas ahi. Ojalá que vaya a algun lado que tenga mejor infraestructura. Me agendé con Estefi, pongo experiencia en otro post.
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle Es esta misma? http://www.infomasajes.net/classifieds/view/719-masajes-masajista-femenino-ayelen---micro-centro-capital-federal-san-nicolas.html
Miembro foxdie Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle No es esa, se ve que tambien dieron de baja los avisos de ella. O sea que en ese lugar quedaron estefi, roxy y yami
Miembro Eddie Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle Vi una rubia sentada en el lobby que esta muy buena. Esa sera Yami? Porque Roxi no era.. O sera una nueva?
Miembro foxdie Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle Esta es yami: http://www.areamasajes.com.ar/yami/index.html
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle Estimado eddie raja de ahi,ayelen si levanto las publicaciones es porque se esta retirando del rubro.La chica a la que haces mencion es la que te pone en el linkete foxs,yami otro desastre linda mina pero desde el tiempo que lleva no hace mas rm o rm+erotico no hay besos,pt ni actitud ni nada.Cuando digo raja de ahi es por el lugar la sminas esta buenas,encioma se fue aye eso se cae a pedazos como poltergeist. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Eddie Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle Si, la mina era Yami, la conoci en el link de Foxdie. Coincido plenamente contigo Perfo. La mina se ha de haber conseguido algun pibe que asuma. Yo no sabia que habia retirado todos sus anuncios. Bien ahi, atento ud...
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle ja ja mira cuando empiezan desaparecer publicaciones por algo es,el retiro es una de las causas el tiempo dira si es definitivo o permanente,tambiene existe la famosa frase "todas vuelven".Yo tampoco sabia que se habia retirado tu llamado lo confirma,abrazo eddie. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Eddie Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle En general las minas que entraron en esta cuando despues quieren encarar un laburo de 8 horas, un jefe, y el sueldo de fin de mes, entran a sacar cuentas y vuelven al rubro. Están las honrosas excepciones de las que consiguen un tipo que les banque todo bien y ellas no tengan que hacer nada, pero las tienen que tener MUY comodas.
Miembro Eddie Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle Es esta misma? http://www.infomasajes.net/classifieds/view/719-masajes-masajista-femenino-ayelen---micro-centro-capital-federal-san-nicolas.html No, no era esa. Pero que buena que esta esta otra Ayelén. Nadie sabe nada de esta otra, chicos?
Miembro foxdie Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle La otra ayelen esta en suipacha al 800, fijate que antes laburaba como nicole en verona spa, hay una xp al respecto. En donde esta ahora, supuestamente ni rm hacen, solo masajes sensuales, salvo que le tires onda de verla afuera a la masajista sensual o de hacer algo ahi adentro, pero la dueña las persigue con que no ofrezcan sexo.
Miembro Eddie Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: Se fue Ayelen de Lavalle La otra ayelen esta en suipacha al 800, fijate que antes laburaba como nicole en verona spa, hay una xp al respecto. En donde esta ahora, supuestamente ni rm hacen, solo masajes, salvo que le tires onda de verla afuera a la masajista o de hacer algo ahi adentro, pero la dueña las persigue con que no ofrezcan sexo. Muy buena data Foxdie!! Gracias. Para eso esta el foro.... para ayudarnos e intercambiar experiencias y opiniones, fotos falsas, etc. Si esto me hubiera pasado diez años atras, que me gustaban las fotos de la mina y me mandaba, seguramente me hubiera clavado con un servicio que no era el que esperaba. Bien ahi... y con estas lineas felicito a los colegas que leen los post y tratan de tirar una linea si saben algo. Esto es redondo, y otros dias ellos todos podemos necesitar de data sobre algo...
Publicaciones recomendadas