Miembro tofito2005 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Era mi masajista sensual hace un tiempo y parece que no labura mas ahi.http://www.areamasajes.com.ar/andrea/index.html
Miembro garompeli Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? Yo me atendi cuando estaba en lo de Marta, en Paternal....y despues fui a Palermo...muy complicado para estacionar...seria interesante a ver si aglguien sabe donde fue a Laburar Se agradece Data
Miembro el instructor Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? Llame y me dijeron que tuvo un accidente y se fracturo o fisuro el tobillo.y que volveria a comienzos de octubre.Me suena un poco extraño.Tengo su celular y me llama la atencion que no me contesta..Habra que esperar novedades
Miembro Nick42 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? Ya está bien y trabajando, los martes y viernes se va a las 15 porque está estudiando. (huele a chivo, no) Pero es que voy de vez en cuando. Saludos
Miembro el instructor Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? Exacto. Volvio y esta trabajando. Recomendable.
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? + datos por favor Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro el instructor Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? Porque te masajea bien y luego termina a toda orquesta. Y no te corre con los precios de la sesion.
Miembro josepepito Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? Sr instructor. A que se refiere con toda orquesta? En mi caso solo hubo rm.no accedio a mas.....
Miembro starosta Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? Lástima que no se extienden más en la descripción... Me interesa... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Nick42 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: alguien sabe que paso con andrea de alto palermo? En mi caso, toda orquesta fue muy buen manual, sin nada arriba, dejando meter mano, en lolas medianas, frescas con pezones simpáticos. Alguna data más? Saludos
Publicaciones recomendadas