Invitado carloscba Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Amigos gateros el viernes con mi mujer voy a estar por sus pagos quisiera que me recomienden la mejor gatita , pendeja , linda de cara , sin importar el precio que tienen por sus pagos desde ya agradecido y a su entera disposicion para cuando esten por la docta, aunque les aviso que el mercado de cordoba no es bueno. saludos y nos vemos pronto , y prometo contar mi xp.
Invitado Diego de la Verga Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: consulta pendeja para el viernes Estás buscando un trío con tu mujer y una nena? Diego.
Invitado carloscba Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: consulta pendeja para el viernes perdon ,no aclare mi mujer tiene que hacer unos tramites , es para mi, generalmente me gustan , bien bonita de cara y pendejita..
Miembro Stendhal Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: consulta pendeja para el viernes ...y pendejita.. Mayor de edad por supuesto. ST
Invitado carloscba Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: consulta pendeja para el viernes porsupuesto, me referia mas al aspecto, que a la edad
Publicaciones recomendadas