Miembro elcarlosaa Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Estimados: Desde hace un par de semanas venía observando a Viktoria, de TA. Ocurre que es tremendamente parecida a una compañera de laburo, y eso le puso el condimento morboso que al fin me llevó a decidirme a visitarla. LLamo para combinar, y su actitud al teléfono me hizo pensar que no me había equivocado en la elección: ninguna impostación de actitud, todo muy normal, me ofreció el "menú" de opciones: masajes sensuales, sado (-no, gracias, no es lo mío) mimos, besos, garching completo. Arreglo y voy puntualísimo. Edificio en microcentro, sin encargado, edificio tranquilísimo; abre desde arriba, todo normal. Toco el timbre de la puerta, me abre y aparece ella con un conjunto de lencería de tul, totalmente transparente. Es la de las fotos, no hay ni un gramo de fotoshop, y las fotos son actuales. Terribles tetas, naturales, pesadas, densas, de piel muy suave, de pezones duritos y de areola pequeña. De caida natural, cosa que a mí me gusta mucho más que las operadas, que son siempre duras y exesivamente firmes. El resto del cuerpo no acompaña: no hay cintura (tampoco hay panza, es simplemente sin cintura), y no yay cola ni caderas. De cara es lo que se ve en las fotos: una vecina o... empleada del Correo. Ni fea, ni mucho menos linda. Cosa de gustos. En el trato es muy confianzuda, enseguida tiende la buena onda: sonrisaas, chistes sobre las tetas, besos, y el ofrecimiento de masajes. Acepte.... y me arrepentí. No tiene la menor idea, una pérdida de tiempo. Pero la franela, los besos de lengua profundos, la serie de caricias, besos, chpadas de tetas y chuchi (depiladísima,tersa, suave y sin ningún aroma extraño), un pete sin, sublime. En todo eso sí se destaca. Cuando yo ya quería ponersela, me ofreció sus dos receptores, y yo elegí por adelante, para no perder de vista esos melones agitándose al compás. Coge muy bien, me pidió que reguláramos el ritmo y vayamos suave para no terminar rápido. Estuvimos cogiendo un rato bastante largo, con diversas variantes: pernas arriba, ligeramente de coté, casi sentada frente mío. Una amiga cogiendo bien. Habré estado en total 1 h 20. Aboné al retirarme $ 400, conforme y feliz de haber chupado y amasado esas terribles y hermosas tetas de piel admirable. Dato curioso: al inicio, pido pasar a baño a igienizarme, y me dijo que de eso se encargaba ella: me pidió que, desnudo ponga "los tres en la pileta" y me los lavó. Un poco bizarro. Otro dato en contra: el baño no tuiene puerta(!) Va el link: http://www.tacosaltos.com/14413-viktoria-15-3875-0241-microcentro-maduras.html
Miembro hachazodivino Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos Felicitaciones,se nota que la pasaste bien
Miembro Sir Frances Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos No me va que la mina me higienice
Miembro estebarroy Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos Felicitaciones por su XP. Mientras el servicio sea bueno, los masajes sensuales es lo de menos (para mí). Gracias por compartir. Saludos.
Miembro fredo Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos Cuántos "tres" se habrán apoyado en la pileta? :biggrin: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro danielperez Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos Felicitaciones, se ve que la paso bien la vete. Gracias por la data
Miembro cristiansito Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos Jaja dice ser enfermera. Te hizo una higiene perineal. Que profesional un aplauso por la buena exp!!!
Miembro Alesexo Publicado 29 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos Gracias por compartir! Para agendar.
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos Felicitaciones compa, x lo q lei tenemos gustos similares respecto a las tetazas.. ja ja. Impresionante descripcion de ellas.. ja. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro James_Howlett Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos Casi agendada, me gustó la onda de la vete, lasssssstima la cara, punto critico para mi. Abrazo y gracias por compartir!
Miembro juampi.akd Publicado 7 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2014 Re: Vista a Viktoria Tacos Altos $400 la hora??? bastante bien!!!encima estuviste 1 h 20 agendada!
Publicaciones recomendadas