Miembro Ruta 66 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Amigos, Estuve meses atrás de esta piba. En el foro de en frente es un Hit. Zona de influencia: caballito. La monada dice que se parece a celeste cid, cuando cayó con los lentes puestos y tan empilchada, les aseguro que parece, cuando se sacó los ray....(sigue siendo linda). Cuerpo muy teen, tatuajes, piel de johnson & johnson, buena actitud, muy pulcra, y exigente con la limpieza. Besos, garching (no por el orto, pero de puede) ahh, tiene una cola hermosa. La verdad que comerse una pendeja así no es de todos los días. (Por lo menos para mi, aunque tenga 32 pirulos y me considero un pendejo en buen estado) Le acabé en la boca, muy buen oral, No quiero aburrirlos.... Cachet: $600 (media hora) más telo. La hora cuesta $800. Recomendable.
Invitado old Publicado 22 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda Buena xp Ruta, cortita y clara... Lo felicito por la xp, parece que lo pasó bien... sale mp
Miembro ringo1908 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda capo te felicito por la xp con la nena es un camion la pendeja , aparte garchadora lo felicito abrazo y buena vida
Miembro HISPA Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda Felicitaciones... La chica publica en cexita...pilar love. A mi no me termino de cerrar , de cara es muy linda pero de cuerpo esperaba mas y ese tatuaje medio tumbero de las pantorrillas le restó. Coincido que es pulcra. Pregunta... No le dio la impresión que se cuida poco? En el jugueteo previo yo me asuste.... Pensé que se la mandaba sin encapuchar ella....por eso no puse mi xp...
Miembro Lic. Porelortti Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda Gracias por compartir XP! Me pasaría contacto de la niña por MP? Gracias! Saludos, Lic.
Miembro aleequis67 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda el compañero ruta66 me paso un celular pero dice "fuera de servicio" alguien tiene data ? gracias
Miembro AgustinH Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda Está retirada. Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV
Miembro Ruta 66 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda Una lástima. Un grupo de pajeros le hizo llegar a su flia, fotos, experiencias, etc. "La gente no tiene nada que hacer"
Miembro Juancito_siempre Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda Buena experiencia compañero, hay que tratar de conservar los datos y no espantar el ganado, sino perdemos todos, cuando es una mala hay que contarla, y cuando es buena mejor, un abrazo
Miembro ODRAZIL Publicado 1 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda El foro de enfrete es un desastre hasta club de fans tienen
Miembro Baco Publicado 2 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2014 Re: Pilar (ex palas)- pendeja con onda Si esta retirada cerramos, gracias a su representante por el aviso.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas