Miembro mechanicanimal Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenas tardes a todos, bueno estoy precisando el numero de la famosa tania de flores que ahora es independiente y como veo que tiene muy buena reputacion me gustaria probar y sacarme la curiosidad de lo buena que es con la lengua. Desde ya se agredece su coperacion. Manden info por mp.
Miembro elplatano Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Tania de Flores Veo que sos nuevo y que no conoces las reglas del foro, te aconsejo leer las xp que hay de Tania y le pidas alguno por medio de MP los datos que estas solicitando en este foro se hace asi. Bienvenido al foro. EP
Miembro mechanicanimal Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: Tania de Flores Veo que sos nuevo y que no conoces las reglas del foro, te aconsejo leer las xp que hay de Tania y le pidas alguno por medio de MP los datos que estas solicitando en este foro se hace asi. Bienvenido al foro. EP Gracias. Disculpa la molestia P.D: Si hay algun mod para borrar el tema se agradece, no se como borrar mi post.
Publicaciones recomendadas