Miembro MACO44 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Muchachos estoy intrigado con esta masajista sensual WANDY, de TM lindo cuerpo, alguien la visito alguna XP ??? Link http://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorgecamyvos Publicado 21 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Re: WANDY de TM, PARECE INTERESANTE: ALGUIEN LA CONOCE yo la conozco es una P E R R A Totalmente recomendable . a mi me envcanta la estoy visitando poco por problemas financieros . debe estar 700 la hora . lo unico que ami nome gusta mucho es un tatuaje grande que tiene si no seria perfecta esta enfrente al htal aleman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MACO44 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: WANDY de TM, PARECE INTERESANTE: ALGUIEN LA CONOCE Gracias Jorge me tentaste, creo que voy a probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro garompeiro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: WANDY de TM, PARECE INTERESANTE: ALGUIEN LA CONOCE Maco, Es una de mis preferidas, buen masaje, buen estiramiento si te interesa (la mina es deportista) y buen garching, pete sin no hasta el final y entrega el ocote, muy limpia (muy), buen lugar en Juncal y Pueyrredon con buen baño, tiene camilla y tatami, buen trato Lo relativo, no es linda de cara aunque no deja de ser interesante (si fuera muy linda iria todas las semanas), y un gran tatuaje colorido en la espalda No es barata, pero creo que se merece una prueba Slds G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro garompeiro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: WANDY de TM, PARECE INTERESANTE: ALGUIEN LA CONOCE Una cosa mas, no es pendeja, debe andar cerca de los 40, pero el cuerpo esta muy firme, poca teta y buen culo, creo que con esto completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucio665 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: WANDY de TM, PARECE INTERESANTE: ALGUIEN LA CONOCE Esta muy buena, el servicio es muy bueno, los masajes sensuales sin ser de los mejores, son bueno. Para mi gusto lo malo de la mina son las pocas tetas. Sino fuera por eso, seria excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas